cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 1 de 8
714

Resuelto!

Lap HP ProBook 440 g3 no enciende

HP ProBook 440 g3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tarde, tengo una laptop HP ProBook 440 g3 y esta dejo de encender.
Estoy estudiando y esta laptop la utilizo para mis estudios, pero desde que salí de vacaciones que fue a mediados de junio, deje de utilizar la lap y ahorita que quise volverla a utilizar no prende, en mi mente lo primero que pensé fue que esta descargada, la conecte, pero aun asi no prende. Lo que se me hizo extraño, es que al conectar el cargador el led de estado de carga se pone en naranja y enseguida pasa a blanco pero a la par el led que me indica que las mayusculas están activadas se prende de igual manera para despues apagarse. Intente quitando la batería, creyendo que era el problema, pero persiste lo anterior. Cual podría ser el problema? Agradecería mucho sus ayudas, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 8 de 8

Resuelto!

Muchas gracias por tu ayuda, ya encontre el fallo el cual no estaba permitiendo que se alimentara correctamente la laptop. El problema fue el cargador, el pin central se le doblo, provocando que no se introdujera completamente el cargador y no lo alimentara de manera correcta.
Por el momento esta funcional, no se si esto le haya afectado en algo ya sea en la placa madre o en el puerto de carga.
De antemano muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 8

Resuelto!

Estimado @Carlos_Valadez 

pruebe a reiniciar el notebook siga estos pasos 

PC HP - Cómo reiniciar el ordenador | Soporte HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 3 de 8

Resuelto!

Lo intente desconectando la batería y haciendo el reinicio, pero no me funciono. Tambien lo intente con la batería puesta y el mismo resultado, por ultimo probe quitando la RAM y el disco de almacenamiento para darle una pequeña limpieza para volvérselos a poner y sigue con el mismo problema

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 8

Resuelto!

creo esta dañada la BIOS pruebe a recuperar 

PC portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada/salida) | Soporte HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 5 de 8

Resuelto!

Intente el proceso, pero no muestra señal alguna de vida, como le comente en el problema al conectar el cable de carga los leds que tiene mi lap se prenden pero despues de un segundo se apagan, tanto el de carga como el de bloqueo de mayusculas y el led de encendido y por mas que intente despues prender la lap con el cargador conectado, no hay ningún led que prenda, 

Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 6 de 8

Resuelto!

https://drive.google.com/file/d/1_Wd_vBTY-am7UNgQl8up7ETCAkvA8Q8N/view?usp=sharing

Esto es lo que hace al conectar el cargador.
Si se pregunta el porque de la carcasa levantada fue por una caída que tuvo, pero ya hace un año de ello, nunca presento problemas de reinicios o que se apague sola, lo único que si le pasaba era que al cerrar la lap no se suspendía y se quedaba prendida.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 7 de 8

Resuelto!

Yo creo se daño la placa madre o mas bien el BIOS, esto no se va solucionar por aquí hay que ir a un técnico y revise primero los circuitos y luego ver si es la placa madre dañada

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 8 de 8

Resuelto!

Muchas gracias por tu ayuda, ya encontre el fallo el cual no estaba permitiendo que se alimentara correctamente la laptop. El problema fue el cargador, el pin central se le doblo, provocando que no se introdujera completamente el cargador y no lo alimentara de manera correcta.
Por el momento esta funcional, no se si esto le haya afectado en algo ya sea en la placa madre o en el puerto de carga.
De antemano muchas gracias.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación