cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
175
Reportar Mensaje

Labatería se me termina y no da notificación

HP Notebook - 15-bs023la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

 

Hace unos días que si uso mi computadora desconectada, después de unos veinte minutos aproximadamente, se apaga sola. Cuando la conecto y la vuelvo a encender, resulta que se le había terminado la batería, pero en ningún momento me dio una notificación de que se estaba por terminar. Aparte de eso, parece que funciona normal, se carga rápido.

 

Quizás tenga que ver con el problema: A partir del mismo tiempo, se me llenó hasta el límite el disco de RECOVERY (D:), me dice que libere lugar, pero no se que es, así que por las dudas lo dejé así.

 

Gracias desde ya

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Labatería se me termina y no da notificación

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

Puedes seguir los pasos del siguiente link Notebooks HP - Administración de Opciones de energía (Windows 10)

 

También la prueba de batería y cargador:

 

1. Una vez con el equipo apagado vamos a encenderlo normalmente pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F2 hasta que aparezca un menú en pantalla

2. Selecciona prueba de componentes y luego batería, ejecuta la prueba y toma nota del resultado o código

 

Después selecciona AC Adapter.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación