Hola buen día. Resulta que el día de ayer le hice una limpieza rápida a mi laptop, solo externa. Y por supuesto, esta limpieza incluyo el teclado de la laptop. Una vez terminado, conecte todo y encendí la laptop y todo parecía normal, como en cualquier otra ocasión en la que la había limpiado. Sin embargo, no fue hasta el día de hoy que caí en cuenta que la luz led que se enciendo al presionar la tecla de la mayúscula ya no encendía. La tecla funciona con normalidad, pero la led no enciende. Este problema ya me había ocurrido antes (como hace dos años) por el mismo motivo. Pero cabe aclarar que en aquella ocasión, aveces la luz led papadeaba cuando iniciaba la laptop, o cuando se movía la laptop, pero de ahí nada más pasaba. Este problema se soluciono meses después, justo cuando cambié la memoria ram de mi laptop. Y ahora el mismo problema volvió a ocurrir, por la misma causa. Mi teoría es que la led de la tecla de estropeó cuando limpie el teclado, sin embargo, la luz led del teclado en general funciona perfectamente, lo único es que la luz led de la tecla bloq mayús no enciende al presionarla. ¿Este problema tiene solución? ¿Debería llamar a alguien para que le heche un vistaso? ¿Este problema debería preocuparme?
Muchas gracias y estaré atento a cualquier comentario.