cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
605
Reportar Mensaje

La tarjeta de red ha dejado de funcionar, no entra en Windows y el recovery falla. ¿Alguna idea?

Hola.

Estrenamos un HP Omen 15 hace una semana y ayer de repente dejó de funcionar la tarjeta de red. En el administrador de dispositivos tenía el símbolo de advertencia y no respondía. Al intentar actualizar los drivers y reiniciar el pc ya ni siquiera entraba en Windows.

Hoy he llamado al servicio técnico de HP y con sus instrucciones he descargado el HP recovery y al intentar reinstalar todo falla al final en el último reinicio y en el log sale el error 10 de la tarjeta de red, está fallando.

No sé si será al final que la tarjeta tiene un defecto de fábrica y la tendrán que cambiar, cosa que no me hace ninguna gracia porque el pc tiene una semana. Mañana volveré a llamar a ver qué me dicen.

¿Alguna idea de qué puede ser el problema?. ¿Si es fallo de hardware me lo cambiarían por otro nuevo?.

 

Gracias.

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

La tarjeta de red ha dejado de funcionar, no entra en Windows y el recovery falla. ¿Alguna idea?

Hola buen día, con gusto puedo ayudarte, te pido me brindes la siguiente información de tu equipo por mensaje privado:

Número de serie:
Número de producto:
Fecha de compra
:

Estela
Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

La tarjeta de red ha dejado de funcionar, no entra en Windows y el recovery falla. ¿Alguna idea?

Gracias.

Te he enviado un privado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

La tarjeta de red ha dejado de funcionar, no entra en Windows y el recovery falla. ¿Alguna idea?

De acuerdo, ten un excelente día y recuerda que si necesitas ayuda puedes escribir por este medio.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

La tarjeta de red ha dejado de funcionar, no entra en Windows y el recovery falla. ¿Alguna idea?

Hola @cris2012 .

Probablemente si valida la garantía, le pueden cambiar el equipo por otro, o bien, se lo pedirán para sustituir alguna pieza que pueda estar dañada como el disco duro etc para su sustitución o reparación según sea el caso.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

La tarjeta de red ha dejado de funcionar, no entra en Windows y el recovery falla. ¿Alguna idea?

Gracias.

Ya se supone que lo han arreglado y me lo han enviado hoy.

En la web de soporte sólo pone en el apartado Este es el proceso de reparación que ha seguido su producto: BAD PART

¿A qué se refiere?, ¿Han cambiado la pieza que no funcionaba (en este caso la tarjeta de red)?

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

La tarjeta de red ha dejado de funcionar, no entra en Windows y el recovery falla. ¿Alguna idea?

@cris2012 con eso se puede entender que han sustituido la pieza dañada o que estaba en mal estado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación