cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
54
Reportar Mensaje

La tarjeta de red ha dejado de funcionar, no entra en Windows y el recovery falla. ¿Alguna idea?

Hola.

Estrenamos un HP Omen 15 hace una semana y ayer de repente dejó de funcionar la tarjeta de red. En el administrador de dispositivos tenía el símbolo de advertencia y no respondía. Al intentar actualizar los drivers y reiniciar el pc ya ni siquiera entraba en Windows.

Hoy he llamado al servicio técnico de HP y con sus instrucciones he descargado el HP recovery y al intentar reinstalar todo falla al final en el último reinicio y en el log sale el error 10 de la tarjeta de red, está fallando.

No sé si será al final que la tarjeta tiene un defecto de fábrica y la tendrán que cambiar, cosa que no me hace ninguna gracia porque el pc tiene una semana. Mañana volveré a llamar a ver qué me dicen.

¿Alguna idea de qué puede ser el problema?. ¿Si es fallo de hardware me lo cambiarían por otro nuevo?.

Gracias.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Soporte
Soporte
1,099 61 210
Mensaje 2 de 7
42
Reportar Mensaje

La tarjeta de red ha dejado de funcionar, no entra en Windows y el recovery falla. ¿Alguna idea?

Hola buen día, con gusto puedo ayudarte, te pido me brindes la siguiente información de tu equipo por mensaje privado:

Número de serie:
Número de producto:
Fecha de compra
:

Estela
Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
34
Reportar Mensaje

Gracias.

Te he enviado un privado.

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
1,099 61 210
Mensaje 4 de 7
32
Reportar Mensaje

De acuerdo, ten un excelente día y recuerda que si necesitas ayuda puedes escribir por este medio.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,590 4,572 10,265
Mensaje 5 de 7
22
Reportar Mensaje

Hola @cris2012 .

Probablemente si valida la garantía, le pueden cambiar el equipo por otro, o bien, se lo pedirán para sustituir alguna pieza que pueda estar dañada como el disco duro etc para su sustitución o reparación según sea el caso.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
18
Reportar Mensaje

Gracias.

Ya se supone que lo han arreglado y me lo han enviado hoy.

En la web de soporte sólo pone en el apartado Este es el proceso de reparación que ha seguido su producto: BAD PART

¿A qué se refiere?, ¿Han cambiado la pieza que no funcionaba (en este caso la tarjeta de red)?

Gracias.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,590 4,572 10,265
Mensaje 7 de 7
8
Reportar Mensaje

@cris2012 con eso se puede entender que han sustituido la pieza dañada o que estaba en mal estado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación