cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
42
Reportar Mensaje

La prendí y quedó la pantalla negra y me manda entrar a una Página

Patricia18
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Me manda entrar a esta página, “www.hp.com/go/teachcenter/PCDiags” el tema es que me aparece solo Prueba de la memoria y Comprobación de disco rígido. Entro en las dos opciones espero que cargue pero sigo en la misma situación. No entiendo que tengo que hacer. Y la necesito para trabajar, urgente.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

1 saca la bateria y desconectalo de la corriente.(durante 1 hora)

si sigue a salir la misma pantalla entonces saca la tapa trasera y desconecta la pila de la bios + bateria + corriente(dejalo reposar 1 hora)

lo mas seguro que se soluciones si no es así puede ser que la bios este corrompida( enviar a hp) o que el hd haya muerto)

Highlighted
Rector Rector
Rector
26,224 3,710 7,953
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Estimada @Patricia18 

Quizas este dañado el disco o la memoria.

Al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, entra al diagnostico alli seleccione el disco y haga el test vea si al finalizar la prueba da  aprobado o un ID de falla.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación