cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 12
7.823
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla dice: www.hp.com/go/techcenter/startup

Hola buenas tardes,

 

Tengo un familiar que tiene este equipo y de forma repentina le da pantallazo negro con indicándole que acceda a la página que pongo en el asunto con el error es 3F0 o Dispositivo de arranque no encontrado.

 

He seguido las indicaciones que figura de comprobar memoria y disco duro, da aparte de un código que "reprobado" por lo que es necesario cambiar el disco duro.

 

Siguiendo un video que he encontrado en youtube de este modelo, he conseguido desmontando prácticamente todo el equipo acceder al disco duro y lo he desmontado.

 

Este familiar tiene información importante y valiosa en el disco, por lo que acudo a vds. por si me aconsejan algún software que me permita tratar de recuperar información que contiene. Por otro lado, no sé si es posible poner un disco SSD.

 

Por último, otro problema que me encuentro es como puedo reinstalar el S.O. Microsoft que traía, en el chasis no hay ninguna pegatina con el nº de licencia para activarlo, supongo que en el disco pueda estar en algún sitio, pero 

 

ArieldisJ_0-1649780408100.jpeg

Solución de problemas o errores de arranque http://www.hp.com/go/techcenter/startup

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,573 12,801 21,140
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla dice: www.hp.com/go/techcenter/startup

Cualquier marca conocida va bien en el equipo, tipo Crucial, Adata, Samsung, HP, Kingston, etc ...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,573 12,801 21,140
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla dice: www.hp.com/go/techcenter/startup

Estimado @ansomo 

 

Cuando se daña  un disco es costoso los software o empresas que tiene este servicio de recuperación. lo que puede intentar es comprar una carcasa externa  USB y conectar el disco alli, si el error fue del daño del SMART quizas lo deje entrar al disco y recuperar los datos.

 

Sobre instalar windows , eso depende del modelo, pero si es un modelo de hacer 5 año por ejemplo la licencia esta guarda en la BIOS y solamente tiene que instalar windows y lo toma de alli,  tambien  puede recueprar el sistema operativo orginila desde la nube de HP 

https://support.hp.com/uy-es/document/c06178674 

 

Si quiere cambiar el HDD por un SSD de 2.5"no hay problemas puede hacerlo y es mejor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla dice: www.hp.com/go/techcenter/startup

Hola buenas tardes Resistencia,

 

Te agradezco tu pronta respuesta y tus consejos. El equipo es de septiembre de 2014. Yo antes de desmontar el equipo para extraer el disco duro, estuve bicheando la bios y no encontré lo de la licencia de microsoft.

 

También he conectado a una dockstation el disco, pero no muestra el contenido. Voy a ver si alguna herramienta de prueba para verificar al menos que encuentra contenido y así valorar si merece la pena comprarla, en base a la información que contiene.

 

Saludos y gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,573 12,801 21,140
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla dice: www.hp.com/go/techcenter/startup

la licencia no la va ver en la BIOS, esta oculta la toma desde alli durante la instalación. Siempre q y cuando el equipo tenia windows 10  cuando fue comprado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla dice: www.hp.com/go/techcenter/startup

Hola Resistencia,

 

El equipo venía de fabrica con windows 8 y ellos no actualizaron a windows 10. En ese caso, como puedo solventar lo de activar la licencia?

 

Saludos y gracias de nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,573 12,801 21,140
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla dice: www.hp.com/go/techcenter/startup

cual es el modelo de su equipo, quizas  debe primero instalar windows 8 para que tome la licencia y luego actualizar a windows 10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla dice: www.hp.com/go/techcenter/startup

Hola Resistencia,

 

El modelo es:

 

https://support.hp.com/es-es/document/c03965071

 

HP Pavilion 15-n050ss Notebook

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,573 12,801 21,140
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla dice: www.hp.com/go/techcenter/startup

si lo mas probable es que deba primero instalar windows 8 y luego el windows 10, de todas maneras pruebe a ver si puede crear una unidad de recuperación para windows 10 desde la nube de hp siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c06178674 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla dice: www.hp.com/go/techcenter/startup

Hola buenos días Resistencia,

 

Seguiré tus consejos, en cualquier caso, tengo que informar a mi familiar, de que es imprescindible la compra de nuevo disco duro, y orientarle del coste del mismo, así como que quizás haya que comprar algún software para recuperar la información del disco defectuoso o averiado.

Para que valore si quiere gastarse ese dinero, yo no voy a cobrarle nada por todo el tiempo y soporte que le facilito.

Por último, me aconsejas algún disco en concreto.

Saludos y gracias de nuevo por tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,573 12,801 21,140
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla dice: www.hp.com/go/techcenter/startup

Cualquier marca conocida va bien en el equipo, tipo Crucial, Adata, Samsung, HP, Kingston, etc ...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación