-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- La hp pavilion 15-CW0002LA se le puedoe agregar un...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
La hp pavilion 15-CW0002LA se le puedoe agregar una SSD XPG SX8100 PCIe 512GB M.2
el 07-05-2020 06:34 PM
A la hp pavilion 15-CW0002LA se le puedoe agregar una SSD 2.5 XPG SX8100 PCIe 512GB M.2 y mantener el disco duro de 1 TB ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
La hp pavilion 15-CW0002LA se le puedoe agregar una SSD XPG SX8100 PCIe 512GB M.2
el 07-05-2020 06:53 PM
Estimado muy buenas tardes tu equipo cw0002la es similar al que tengo cw0008la tanto en hardware como en software, ambos pricesador ryzen5 2500u, 12Gb Ram, HDD de 1Tb. La diferencia es que la tuya es azul zafiro, y te digo por experiencia que la mia le añadí un SSD PCIE NVME de 1TB y no tengo problema con el almacenamiento dual, compra uno de marca reconocida como Samsung, Crucial, WD. En mi caso fue un crucial P1 de 1Tb y sin problemas ando. te mando el pantallazo desde mi equipo
En el manual de servicio y partes decía que solo acepta almacenamiento dual de128Gb SSD + 1TB HDD, pero como ves no tengo problemas al respecto. Avisas si necesitas apoyo para configurarlo. Espero te sirva la información.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-05-2020 06:55 PM
Excelente, muchas gracias por la ayuda..!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-01-2022 09:01 PM
Como quito la tapa, para tener acceso al disco duro, estoy intentando cambiarlo por un ssd 1tb
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-01-2022 03:00 PM
Hola
Albertosb
¡Bienvenido a la comunidad de HP!
Te enviaremos un mensaje privado para recopilar la información necesaria y dar seguimiento a su requerimiento
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad