cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
7.002
Reportar Mensaje

Resuelto!

La cámara de mi portátil no funciona.

PC Notebook HP - 14-dk0017ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, resulta que la cámara de mi portátil HP no funciona. Desde que lo compré sobre diciembre, no la había probado pero ultimamente la he necesitado, y no funciona. He probado varias soluciones que he visto en otros lados, como hacer cambios en el administrador de tareas, editar los registros de Windows y nada parece funcionarme. La cámara sí que parece que la detecta el portátil, pero a la hora de usarla en cualquier aplicación, o no aparece señal o las aplicaciones se cierran y no responden, como en Discord y la cámara de Windows. Estoy llegando a pensar que puedo tener un modelo defectuoso, pero no lo sé. Espero la ayuda, gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

La cámara de mi portátil no funciona.

Perfecto, prueba hacerlo con los siguientes pasos:

 

1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces de forma inmediata después de soltar el botón de encendido, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F11, para entrar a recovery.
4. Clic en la opción de solucionar problemas.
5. Elige opción de Recovery Manager.
6. En ¨Ayuda¨ selecciona la opción de Recuperar Sistema.
7. Clic en ¨Sin copia de seguridad¨.

Continua y acepta todos los datos que te indique hasta llegar a una pantalla que indique que el proceso de recuperación ya comenzó.

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

La cámara de mi portátil no funciona.

Hola GabrielAuñón!!

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder solucionar el problema, haz lo siguiente:

 

  1. En Windows, busca y abre el Administrador de dispositivos.
  2. Haz doble clic en Dispositivos de imágenes para expandir la lista de controladores de la cámara web.
  3. Si aparece HP Webcam-101 o Dispositivo de video USB Microsoft en la lista, haz clic con el botón derecho en el controlador, seleccione Actualizar software de controlador y siga las instrucciones en la pantalla.
  4. Reinicia el equipo y abra el software de cámara web para ver si se resolvió el problema.

Adicional. si el problema persiste, haz lo siguiente:

 

- Apagar el equipo.
- Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces inmediatamente después de soltar el botón de encendido, al menos 1 vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
- Presiona F10 para entrar a BIOS
- Estando en BIOS (puede ser azul o gris) presiona F9, aparecerá una pregunta y selecciona YES o SI. La pregunta se cerrará.
- Presiona F10, aparecerá otra pregunta, selecciona YES o SI, y el equipo saldrá de ésta ventana de BIOS y tratará de iniciar normalmente.

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

La cámara de mi portátil no funciona.

Nada, no hay solución. Lo que me has comentado del administrador de dispositivos, solo encontraba en el apartado de Cámaras la HD Truevision (adjunto captura de lo que me aparece), y lo he intentado ahí. También he hecho los pasos que me has dicho en la BIOS y sigue sin funcionar. Alguna posible solución más?admin dis.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

La cámara de mi portátil no funciona.

Hola @GabrielAuñón .

Ya utilizó cyberlink o manycam?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

La cámara de mi portátil no funciona.

Sí, ManyCam no muestra imagen, muestra solo una especie de icono de cargando constantemente, y CyberLink Youcam directamente ni se inicia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

La cámara de mi portátil no funciona.

@GabrielAuñón .

Tiene actualizado windows y los controladores para su equipo?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

La cámara de mi portátil no funciona.

Sip, todo actualizado, desde windows hasta los drivers del equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

La cámara de mi portátil no funciona.

Comprendo, podemos probar hacer una recuperación de sistema.

 

¿Tienes información importante en el equipo? 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

La cámara de mi portátil no funciona.

Sí, ahora mismo sí tengo info importante en mi PC, pero si no es problema, déjeme las instrucciones para hacerlo para cuando ya no necesite los archivos o pueda guardarlos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

La cámara de mi portátil no funciona.

Perfecto, prueba hacerlo con los siguientes pasos:

 

1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces de forma inmediata después de soltar el botón de encendido, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F11, para entrar a recovery.
4. Clic en la opción de solucionar problemas.
5. Elige opción de Recovery Manager.
6. En ¨Ayuda¨ selecciona la opción de Recuperar Sistema.
7. Clic en ¨Sin copia de seguridad¨.

Continua y acepta todos los datos que te indique hasta llegar a una pantalla que indique que el proceso de recuperación ya comenzó.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación