cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 1
Mensaje 1 de 4
3.122
Reportar Mensaje

Resuelto!

La cámara no me funciona

HP LAPTOP 15-bs0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes chic@s

haber si hay algún o alguna crack de la informática que me pueda ayudar porque creerme que ya no se que mas hacer. 

 

Mi portatil (HP LAPTOP 15-bs0xx) me lo regalaron nuevo hace 3 años y por lo que veo tiene una cámara integrada, o eso parece, tiene un agujero y al lado tiene 2 agujeros más pequeños... vamos que juraría que éstos son cámara, micro y luz. ENTONCES SUPONGO QUE TENGO CAMARA.

 

Nunca la he llegado ha utilizar, pero la necesito actualmente para unos exámenes.

 

  • Voy a la aplicación cámara de windows 10 y o bien me sale un mensaje de "parece que ya hay otra aplicación usando cámara" (codigo error 0xA00F4288)  o bien me sale otro mensaje que me pide que le conceda permisos a la aplicación. Entro en las opciones de privacidad y veo que los permisos de cámara están activados para todo lo que puede dársele pero la aplicación sigue pesada con que debo conceder permisos y no me deja continuar. La he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.

  • Entro en SKYPE , el comprobador del micro cuando hablo me reconoce la voz asique sé que el micro funciona bien, pero la cámara sale todo en negro y no me da mensaje alguno que me informe que identifica un problema.

 

  • Entro en la aplicación ciberlink you cam 6 y OHHHH SORPRESA, se enciende una lucecita en la parte superior de mi portatil, és en el único sitio donde se me enciende ésta luz pero ,al igual que en SKYPE, se ve todo negro y no me da ningun mensaje de error. (he comprobado los ajustes de brillo y contraste...)

 

Siguiendo pasos de videotutoriales y foros voy a  ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y entre las opciones de la lista identifico 3 posibles lugares donde podría estar el  de la cámara:

 

  1. Cámaras: dentro solo hay un dispositivo- HP TrueVision HD Camera .
  2. Controladoras de sonido y video y dispositivos de juego:
    • Ciberlink webcam virtual driver6.0
    • Realtek High definition audio
    • Sonido Intel (R) Para pantallas
  3. Dispositivos de imagen: 
    • Dispositivo de escáner de serie
    • HP Deskjet 2600 (NET)

En todos y cada uno de ellos, he comprobado que ponga "este dispositivo funciona correctamente", en todos le he dado a "actualizar controlador" y en todos le he dado a "buscar cambios de hardware".

 

He ido a la página de los drivers en HP para buscar el de la cámara y descargarlo pero, en los drivers de mi modelo de pc, no encuentro el de la cámara .

 

He realizado diagnósticos de windows y de HP para ver si identifican problemas y en ninguno me ha saltado el aviso de que se encontrara alguno.

 

Tanto windows update como en la pestaña de actualizaciones de hp support assistant me sale que tengo todo actualizado.

 

Llegue incluso a sospechar que igual no tengo cámara integrada y ese agujero es de decoración o algo... pero el echo de que se encienda la luz en el programa ciberlink you cam me da a entender que si tengo.

En fin... ya no se que mas hacer. Nunca la he visto funcionar por lo que no se en qué momento ha empezado a tener problemas. 

 

Da la sensación que el controlador o driver (o lo que sea) que ejecuta y controla el funcionamiento de la cámara ha sido eliminado y ningún programa, software identifica que falte ni sugiera reinstalarlo ni nada.

 

Bueno, espero vuestra ayuda chic@s

 

Muchisimas gracias por vuestra atención.

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

La cámara no me funciona

@DanielVB con gusto te ayudo.




Realiza el siguiente proceso por favor:

Enciende el equipo en cuanto sueltas el botón de encendido comienzas a presionar y soltar la tecla F10 no lo dejas de hacer hasta que te aparezca un menú en pantalla.

Ya realizado esto si te aparece el menú indicado presiona la tecla F9 y después la tecla F10 en ambos selecciona yes para confirmar el ajuste.






Apaga el equipo y prueba si ya te funciona.




Bríndame el número de producto del equipo y la versión de BIOS instalada.




Saludos !!!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

La cámara no me funciona

@DanielVB con gusto te ayudo.




Realiza el siguiente proceso por favor:

Enciende el equipo en cuanto sueltas el botón de encendido comienzas a presionar y soltar la tecla F10 no lo dejas de hacer hasta que te aparezca un menú en pantalla.

Ya realizado esto si te aparece el menú indicado presiona la tecla F9 y después la tecla F10 en ambos selecciona yes para confirmar el ajuste.






Apaga el equipo y prueba si ya te funciona.




Bríndame el número de producto del equipo y la versión de BIOS instalada.




Saludos !!!!!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

La cámara no me funciona

Perfecto L. Zermeño,

hice todo como me dijiste y a mayores desinstale el MACAFEE y cuando inicié instale el Karspersky y o bien uno o bien por otro ya me va la cámara.

Muchas gracias por tu ayuda,

 

SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

La cámara no me funciona

Me da gusto leer que el problema se solucionó cualquier cosa quedo a tus órdenes no dudes en comunicarte con nosotros.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación