cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
74
Reportar Mensaje

La bisagra de mi portatil está cada vez más dura y comienza a despegarse el marco de la pantalla

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El computador no tiene golpes ni nada por el estilo, no sé qué pueda estar sucediendo, la bisagra a veces traquea al abrir 

WhatsApp Image 2020-12-21 at 19.44.01 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-12-21 at 19.44.01.jpegWhatsApp Image 2020-12-21 at 19.44.00.jpeg

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
59,438 5,685 12,491
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

La bisagra de mi portatil está cada vez más dura y comienza a despegarse el marco de la pantalla

Hola  @andres2668 .

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

@GOLD_MASTER  ha escrito:

Hola  @andres2668 .

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?

Compré mi computadora en Colombia, la garantía se me acabó hace unos 11 meses. Pero desde que lo compré se veía que al abrir la laptop esa parte de abajo de la pantalla se veía un poco forzada, se ponía un poco más clara, como si la estuviesen presionando. Hasta ahora la pantalla en sí no ha presentado ningún problema. Y bueno, quisiera saber si es un defecto de fábrica frecuente de este modelo o si tiene experiencia con este tipo de problema y decirme la mejor forma solucionarlo, estaría mui agradecido.

Contacto desde Brasil.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,438 5,685 12,491
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

@andres2668 .

Por favor, rellene los datos del siguiente enlace para que pueda visualizar los centros de servicio autorizados por parte de Hp mas cercanos:

https://support.hp.com/mx-es/service-center

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación