cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 11
2.392
Reportar Mensaje

La bisagra de mi portatil está cada vez más dura y comienza a despegarse el marco de la pantalla

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El computador no tiene golpes ni nada por el estilo, no sé qué pueda estar sucediendo, la bisagra a veces traquea al abrir 

 

WhatsApp Image 2020-12-21 at 19.44.01 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-12-21 at 19.44.01.jpegWhatsApp Image 2020-12-21 at 19.44.00.jpeg

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

La bisagra de mi portatil está cada vez más dura y comienza a despegarse el marco de la pantalla

Hola  @andres2668 .

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

La bisagra de mi portatil está cada vez más dura y comienza a despegarse el marco de la pantalla

 


@GOLD_MASTER  ha escrito:

Hola  @andres2668 .

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?


Compré mi computadora en Colombia, la garantía se me acabó hace unos 11 meses. Pero desde que lo compré se veía que al abrir la laptop esa parte de abajo de la pantalla se veía un poco forzada, se ponía un poco más clara, como si la estuviesen presionando. Hasta ahora la pantalla en sí no ha presentado ningún problema. Y bueno, quisiera saber si es un defecto de fábrica frecuente de este modelo o si tiene experiencia con este tipo de problema y decirme la mejor forma solucionarlo, estaría mui agradecido.

Contacto desde Brasil.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

La bisagra de mi portatil está cada vez más dura y comienza a despegarse el marco de la pantalla

@andres2668 .

Por favor, rellene los datos del siguiente enlace para que pueda visualizar los centros de servicio autorizados por parte de Hp mas cercanos:

https://support.hp.com/mx-es/service-center

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

La bisagra de mi portatil está cada vez más dura y comienza a despegarse el marco de la pantalla

!Hola! 

Mi HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx me ha salido con muchos problemas después de 2 años de uso y es muy frustrante, no estoy para nada feliz con mi compra, la bisagra comenzó a ponerse dura , se apretó sola con el tiempo y al abrir y cerrar la computadora, se iban quebrando todos soportes de plástico por dentro, por suerte mande a repararla antes que las bisagras metálicas dañaran la pantalla, no entiendo por qué pasa esto justo cuando se acaba la garantía, es muy frustrante, ahora tengo el problema con la batería, mi computadora no funciona si no está conectada. Y al parecer no existe ningún centro de soporte en Brasil o México.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

La bisagra de mi portatil está cada vez más dura y comienza a despegarse el marco de la pantalla

Hola! andres2668

 

¿Desde qué país nos contacta?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

La bisagra de mi portatil está cada vez más dura y comienza a despegarse el marco de la pantalla

Desde Brasil

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

La bisagra de mi portatil está cada vez más dura y comienza a despegarse el marco de la pantalla

Para Brazil puedes llamar:

 


Para Grande São Paulo:
01138788338 


Demais localidades:
0800 709-7751 

O entrar al Forum de Brazil: https://h30487.www3.hp.com/

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

La bisagra de mi portatil está cada vez más dura y comienza a despegarse el marco de la pantalla

Para Brasil puedes llamar al: 


Para Grande São Paulo:
01138788338 


Demais localidades:
0800 709-7751 
 

 

O entrar al Forum de Brasil: https://h30487.www3.hp.com/ 

 

Y ellos te indicaran donde puedes llevar el equipo.

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

La bisagra de mi portatil está cada vez más dura y comienza a despegarse el marco de la pantalla

Muchas gracias, la verdad en unas semanas estaré en Alemania y quizá no me entreguen el computador a tiempo antes de viajar ¿podría darme la información de puntos de atención de Alemania? Se lo agradecería mucho.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación