-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- La bateria no carga ni cuando esta apagado el Note...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
La bateria no carga ni cuando esta apagado el Notebook - 15-ay163ns
08-09-2020 05:23 PM - editado 09-09-2020 02:03 PM
La batería del HP Notebook - 15-ay163ns no carga ni cuando esta enchufado apagado el ordenador, aparece permanentemente en el 2% (conectado) como en la imagen adjunta.
Siguiendo indicaciones del foro he intentado antes de preguntar he probado:
-Actualizar controladores y BIO (Revisión del BIOS F.49 06/26/2020) y Versión del SO instalada Windows 10 64bits 2004 (10.0.19041)
-Probar estado de la batería y de la fuente de alimentación con el software "HP Harware Diagnostics Windows Version: 1.6.6.0"
Verificación de la batería Resultado : APROBADO
PASS ID : 29866-23610-93258
ID del producto : 1JL69EA#ABE
Número de serie : ***bleep***
Prueba del adaptador de CA Resultado : APROBADO
PASS ID : 29866-25910-93258
ID del producto : 1JL69EA#ABE
Número de serie : ***bleep***
-Probar si solo con el cable de alimentación y sin batería funciona el ordenador, si funciona y arranca sin problemas.
-Desinstalar los controladores de carga de Windows 10 en “Administrador de Dispositivos”
*Con la batería instalada
*Con la batería quitada, pulsando el botón de encender 60 seg. sin batería y solo con el cable de alimentación
*Con la batería puesta y luego quitada, pulsando el botón de encender 60 seg. sin batería, conectar de nuevo el cable sin batería.
Cuando se enchufa la fuente de alimentación con el ordenador apagado (no aguanta sin la fuente encendido ni un segundo) el LED cambia de color a naranja durante 15 segundos y luego se mantiene blanco.
No he solucionado nada, he leído que puede tratarse de un problema de la placa base que es lo único que me queda, a no ser que se os ocurra algo mas que hacer.
Muchas gracias, un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-09-2020 05:44 PM
Hola @F-Castrejon
No entiendo porque le da aprobada la bateria ya que la capacidad restante es de 33 mAh y esta deberia ser igual a la carga total. O sea prácticamente puede cargar solo 33 mAh cuando deberia ser 2172 mAh.
mire la mia como coincide los valores
Yo creo que las celdas de la suya entraron en "hibernación "por una descarga al 0 % y se dejo asi por algunos dias.
Y creo el test pasa porque lee ese 33mAh y por eso piensa que la bateria puede seguir funcionando
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-09-2020 07:14 PM
Hola, y muchas gracias por tu rápida respuesta.
Yo creo que lo que se refiere ahí no es lo que le queda por recargar, sino la carga que tiene en este momento que es solo del 2% aprox.
De todas maneras me informare de como hacer para recuperar la batería si es que se ha quedado a 0% en algún momento y ha entrado en modo hibernación o similar, por que yo uso el ordenador todos los días y me extrañaría, pero ya sabes que todo es posible.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-09-2020 08:35 PM
por lo general para sacarla de ese modo hibernación la debe quitar espera 30 seg, luego la vuelve a poner y con el equipo apagado intente ponerla a cargar.
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-09-2020 02:06 PM
Hola,
Gracias por la respuesta de nuevo, pero como puedes ver en el post inicial eso ya lo había hecho, en concreto cuando desinstale los drivers.
Aun así lo he repetido pero dejando la batería toda la noche sin conectar, sigue igual.
Gracias y un saludo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad