cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
18 0 0
Mensaje 1 de 13
2.872
Reportar Mensaje

La bateria de la laptop se descarga a pesar de estar conectado con el cargador

HP Omen 15-EK0010LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, les comento mi laptop la tengo hace muy poco y he notado que al jugar en ella se empieza a descargar a pesar de que este conectada a la corriente pero cuando se empieza a descargar no baja de 1 en 1 si no que pasa de tener 100% a 95 o 94% estuve buscando por foros y nadie ha tenido el mismo problema si es que alguien sabe alguna solución se lo agradecería muchisimo Gracias!! (Uso la Laptop en graficos discretos al jugar)

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

La bateria de la laptop se descarga a pesar de estar conectado con el cargador

Hola @Christianra .

Cuanto tiempo tiene utilizando el equipo?

 

Actualice el bios:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111193.exe

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda o en el caso de las laptop´s no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

 

  1. Busque y abra el Administrador de dispositivos.
  2. Haga clic en la flecha junto a Baterías para ampliar las opciones de la batería.
     

     

  3. En el menú de opciones de baterías, haga clic con el botón derecho en cada opción de ACPI y, a continuación, haga clic en Desinstalar.
    Ahora la batería debería cargarse correctamente. Si no es así, es posible que necesite sustituirla.
     

     

  4. Reinicie el equipo.

 

Después calibre la batería con el método preferencial y por ultimo verifique si se solventó el problema:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04726385


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

La bateria de la laptop se descarga a pesar de estar conectado con el cargador

Hola, Muchas Gracias pero hay un problema y es que ayer actualize la bios ¿que puedo hacer? ¿tengo que volver una version atras? si es asi ¿Como lo Hago? 

olvide decirlo, llevo con el equipo desde el lunes

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

La bateria de la laptop se descarga a pesar de estar conectado con el cargador

@Christianra .

Simplemente omita ese paso y siga con los demás que se le brindó.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

La bateria de la laptop se descarga a pesar de estar conectado con el cargador

Vale, muchas gracias por prestarle atención a mi problema y ayudarme a solucionarlo.

Estaré informando durante estos días si es que el problema persiste.

Denuevo, Muchas Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

La bateria de la laptop se descarga a pesar de estar conectado con el cargador

@Christianra .

Si se a solventado el problema marque el hilo como solucionado para cerrarlo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

La bateria de la laptop se descarga a pesar de estar conectado con el cargador

Estimado @Christianra 

 

Esto es un ciclo normal de la bateria, ella tiende a descargar corriente porque conectada a la corriente el sistema bloquea el flujo de corriente a la bateria, entonces cuando este llega por debajo del 95% se vuelve a encender lac cargar. Por eso no le muestra en indicador de la bateria que esta bajando la carga del 1% en uno, ya que aun el equipo no ve necesario activar la carga porque no ha llegado por debajo del 95%

 

Puede ver este link que lo puede orientar

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c00374672 

 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

La bateria de la laptop se descarga a pesar de estar conectado con el cargador

Hola! Gracias por fijarse en mi problema, pero ¿cuando la Bateria baje tengo que dejar de usar la laptop o se empezara a cargar sola o tan solo se mantendrá en 95%? Lei el post pero quede con algunas otras dudas

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

La bateria de la laptop se descarga a pesar de estar conectado con el cargador

Se empieza a cargar sola es mecanismo automatico, siempre claro conectado a la corriente, a mi me sucede, a veces dejo l mi equipo suspendido por varias horas y cuando regreso veo la luz naranja , luego al rato que puede ser entre 15 a 45 minutos vuelve a estar en blanco y  la carga al 100 %.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

La bateria de la laptop se descarga a pesar de estar conectado con el cargador

@Christianra .

Cuando está jugando y baja un porcentaje considerable, eso es casi seguro que su batería está desgastada, pero lo que dice @resistencia es real, porque al tener un equipo suspendido se consume energía y se utiliza la energía suficiente para mantener los datos en la memoria,  sin embargo, en una notebook, mantener la energía para los módulos de memoria puede consumir toda la batería si la notebook no está conectada a la alimentación.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación