cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 6
1.321
Reportar Mensaje

La batería se descarga estando apagado

HP Pavilion Laptop Model 15-eg0012ns
Microsoft Windows 11

Tengo un portátil HP Paviilion Laptop Model 15-eg0012ns con Windows 11, y tengo el mismo problema que cuentan otras personas en este foro. Desde que lo compré  en junio de 2021, observo que pierde batería estando apagado completamente, a razón de un 10 % diario aproximadamente. Ya he configurado el botón de apagado para que de verdad se apague. Pero leyendo lo que dicen algunas personas, que después de haber aplicado algunas soluciones, dicen que es un problema que no se puede resolver y que este tipo de ordenadores está diseñado así y que no se apaga completamente. Es el tercer HP que tengo, y con ninguno me había pasado esto, si bien, a los dos anteriores se les podía quitar la batería. Un flaco favor sse le hace a la batería si se deja descargar completamente, cosa que ocurre si después de usarlo, se deja por ejemplo, al 40 %, pues en 4 días sin usarse, se ha descargado. De las soluciones que he leído en este enlace  https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Bateria-se-descarga-estando-apagado/td-p/77877... sólo he podido aplicar lo de desmarcar la opción Activar inicio rápido, porque las demás, no soy capaz o no está lo que dice. Quizás se pueda hacer una actualización de la BIOS, si bien me da miedo provocar algún problema. No obstante, dejo el número de producto: 27S65EA#ABE. El sistema operativo está actualizado a Windows 11.

Un saludo.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
69,827 7,195 15,549
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @MARIOI .

Verifique si su equipo se apaga completa y puede seguir las instrucciones de los siguientes enlaces:

Solucionado: Re: El Equipo no se APAGA en Windows 10 - Comunidad de Soporte HP - 782824

Solucionado: Re: Mi HP no se apaga por completo - Comunidad de Soporte HP - 1038755

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Buenos días. Siento decir que no me sirve nada de lo que me dicen. El ordenador se apaga perfectamente, el comportamiento del botón es "apagar". La batería no es extraíble. Y es Windows 11. Por tanto no me sirve. En cambio, no me dicen cómo hacer una actualización de la BIOS, que es una de las respuestas que he encontrado, pero para eso hay que saber el número de producto, que ya lo puse en el mensaje. A ver si alguien me da una idea mejor.

Un saludo.

Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Yo tengo el mismo problema con un Victus nuevecito. Drena hasta hasta un 10% en menos de 24 horas. Mándalo al servicio técnico pero vamos que con los estándares de calidad de Hp que considera que con un 5% esta de lujo poca cosa harán. Que tengas suerte

Rector Rector
Rector
69,827 7,195 15,549
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

@MARIOI .

1. Busque y abra el Administrador de dispositivos.

2. Haga clic en la flecha junto a Baterías para ampliar las opciones de la batería.

3. En el menú desplegable, haga clic derecho en cada opción de ACPI y, luego, seleccione Desinstalar.

4. Reinicie el equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias, GoldMaster. Probaré lo que me dices y ya os cuento.

Un saludo y buen finde.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación