cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
35 1 2
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no llega a cargar al 100%, se queda en 80%

Lo del hp Diagnostic fue lo primero que hice y en todo sale OK y aprobado. Lo vuelvo a hacer y pego los resultados aunque me temo que saldrá lo mismo. Todo ok. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 2
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no llega a cargar al 100%, se queda en 80%


@resistencia  ha escrito:

pruebe hacer unb diagnostico de la bateria con el HP diagnostico, luego vaya a resultados de la prueba y vea los detalles , si puede copiar esos detalles de la prueba los pone por aqui  para analizarlos.


https://subefotos.com/ver/?a1d0b7a58875ecd2e1a2705836f0480ao.jpg

 

Es la única forma que encontré para subir la foto con el tamaño requerido. Por cierto, pone que la prueba de la batería tardará dos minutos y a la hora de empezar tarda 2 segundos exactos y arroja los resultados inmediatamente. Como verás pone todo Ok. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no llega a cargar al 100%, se queda en 80%

la capacidad de carga la tiene al 75% y ya la bateria tiene mas de 2 años.. yo creo que su bateria esta mostrando ya sus primeros sintomas de  desgaste.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 2
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no llega a cargar al 100%, se queda en 80%


@resistencia  ha escrito:

la capacidad de carga la tiene al 75% y ya la bateria tiene mas de 2 años.. yo creo que su bateria esta mostrando ya sus primeros sintomas de  desgaste.


Lo de la capacidad de carga al 75% qué quiere decir? Que lo tengo como opción de que no cargue más del 75%? Es que yo nunca he configurado eso. Dónde se cambia? 

Y bueno, si no hay más remedio consideraré cambiar la batería pero sí me gustaría saber si lo de la carga al 75% es algo que puedo yo configurar y cambiar para que cargue al 100%. Nunca había tenido problema de cargar al 100%. Todo empezó al formatear el S.O. 

Gracias igualmente por todo el seguimiento y la información. Ha sido muy amable y rápido en sus contestaciones. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no llega a cargar al 100%, se queda en 80%

El 75% se refiere a la carga máxima q puede tener la batería cuando son nuevas en teoría peden el 100 pero a medida q se usa la batería esto disminuye ósea en vez de soportar su equipo con batería 3 horas por ejemplo solo va soportar 2 horas a full carga. 

 

Claro esto no debrria influir en lo q marca en Windows en el icono de batería ósea debería marcar siempre 100 cuando se llega a la carga máxima aunque luego por su desgaste trabaje 2 horas por ejemplo en vez de 3

 

Pero eso casi si siempre se soluciona con los pasos q le indique anteriormente pero Windows siempre es un misterio

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 2
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no llega a cargar al 100%, se queda en 80%

Ok. Pues gracias por todo. Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación