cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
35 1 2
Mensaje 1 de 16
3.556
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no llega a cargar al 100%, se queda en 80%

PAvillion X360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, Pongo mi mensaje en este hilo porque no veo nada específico para batería.

Tengo un problema. Acabo de hacer una instalación limpia de windows 10, directamente con la herramienta de instalación de windows, no con el recovery de hp ya que perdí el primer usb de recuperación que hice y no sabía que sólo se podía hacer un recovery una vez. EL caso es que ya le instalé los programas y drivers de hp y ahora la batería carga hasta el 84%, no llega al 100! . 

He buscado información y he encontrado cómo calibrar la batería y he pasado los test de hp tanto del hp diagnostics hardware como del hp support assistant y en todos los caso me dice que la batería esta Ok por tanto, no me da la opción de calibrar la bateria. Lo he hecho de forma manual como dice, el documento de hp que encontré y tampoco. Incluso, ha bajado mas, cuando encendí el ordenador después de 3 horas de tenerlo apagado cargando después de haberlo descargado por completo, estaba al 78%! 

No sé qué más hacer, ayuda por favor. 

Gracias de antemano.

Cristina

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no llega a cargar al 100%, se queda en 80%

la capacidad de carga la tiene al 75% y ya la bateria tiene mas de 2 años.. yo creo que su bateria esta mostrando ya sus primeros sintomas de  desgaste.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no llega a cargar al 100%, se queda en 80%

pruebe entrar al administrador de dispositvos y borre todos los drivers que encuentre en el apartado de bateria, luego reinicie su equipo para que cargue nuevamente los drivers, tambien es conveniente si su equipo tiene alguna actualizacion de BIOS, aplicar esa actualizacion

 

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 2
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no llega a cargar al 100%, se queda en 80%

Hola, 

Lo acabo de hacer pero todavia no cargo el ordenador. Me recomienda que lo deje descargar completamente antes de volverlo a cargar? o lo cargo ya a ver qué pasa. 

Gracias

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no llega a cargar al 100%, se queda en 80%

Nunca es recomendable descargar la bateria completamente, solo en el caso de una calabrizacion, por eso le recomiendo que pruebe a cargar su bateria con el equipo apagado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 2
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no llega a cargar al 100%, se queda en 80%

Ah, ok. Pues lo cargo y les digo que tal fue. Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 2
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no llega a cargar al 100%, se queda en 80%

Hola, 

Sigue igual-.  de hecho ha cargado ahora sólo hasta el 78% cuando al menos llegaba al 80. No sé que hacer..... 


@resistencia  ha escrito:

Nunca es recomendable descargar la bateria completamente, solo en el caso de una calabrizacion, por eso le recomiendo que pruebe a cargar su bateria con el equipo apagado.


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no llega a cargar al 100%, se queda en 80%

Veamos quizás algunas celdas no están bien calibradas. Haga lo siguiente por 3 días más o menos :

 

use el equipo ahora q está a carga máxima sin el cargador hasta que llegue al 50% luego apague el equipo y vuelva a cárgala al máximo y repita esto por 2 das más o menos si ve qué hay mejorías siga repitiéndolo hasta llegar al 100%


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 2
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no llega a cargar al 100%, se queda en 80%

Ok. Me pongo  a ello. Gracias por todo y ya escribiré para comentar resultados.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 2
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no llega a cargar al 100%, se queda en 80%

Llevo ya tres cargas haciendolo como me dijiste y no pasa del 82%.. No ´se que más hacer..


@resistencia  ha escrito:

Veamos quizás algunas celdas no están bien calibradas. Haga lo siguiente por 3 días más o menos :

 

use el equipo ahora q está a carga máxima sin el cargador hasta que llegue al 50% luego apague el equipo y vuelva a cárgala al máximo y repita esto por 2 das más o menos si ve qué hay mejorías siga repitiéndolo hasta llegar al 100%


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no llega a cargar al 100%, se queda en 80%

pruebe hacer unb diagnostico de la bateria con el HP diagnostico, luego vaya a resultados de la prueba y vea los detalles , si puede copiar esos detalles de la prueba los pone por aqui  para analizarlos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación