cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 15
4.141
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no carga

HP 15 Noteboock PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El problema que tengo con mi laptop es que no carga la batería, la laptop solo enciende si esta conectada ala corriente si pongo el cursor sobre la señalizacion de la batería me dice ''255% disponible (conectado)'' pero al abrir el nivel de batería dice  ''100% (carga completa)'' pero sin embargo es falso pues al desconectar el cargador se apaga, también decir que el led de carga de la laptop esta en rojo, e echo algunos de los procesos de reparación pero no dan solución al probleman en hp support assistant  

derrocha el resultado de ''DESCONOSIDO'' 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no carga

Indique el nombre de su equipo completo o numero de producto que lo puede ver en el HP Support Assistant, asi le doy el numero de partes , aunque eso deberia esta en la bateria con P/N (xxxxx)

 

y luego puede solicitarla a estos distribuidores HP autorizados en Mexico

 

American Stock
contacto@americanstock.com
https://americanstock.com/

Grupo CVA
caluaidah@grupocva.com
https://www.grupocva.com/page/

Grupo ROM
Respuestas Optimas en Mayoreo, S. A. de C. V.
México
tel:01-800-716-7865
(55) 5524-3914
ventas@gruporom.com
http://www.gruporom.com.mx

Ingram Micro
Luis Espinoza
Luis.Espinoza@ingrammicro.com
https://www.ingrammicro.com/


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no carga

Hola @Ramón1898 

 

intente lo siguiente al encender el equipo oprima varias veces seguidas la tecla ESC, luego en el otro menu F2 , alli entra al HP diagnostico, seleccione la bateria y haga un test y vea si es aprobado o da un error, si da error pone por aqui el numero del error.

 

Esto creo es que la bateria ya termino su vida util.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no carga

Ese proceso ya lo realice pero el problema es que solo me aparecen las opciones de memoria pero no la de diagnostico de bateria

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no carga

eso es porque np ha instalado la version de diagnostico del UEFI, instale el siguiente software y luego repita los pasos

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100815.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no carga

Perfecto realizare el proceso y reportare los avances ¡GRACIAS!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no carga

Ya realice el proceso pero ahora me dice " No hay una batería instalada" "la batería debe instalarse antes de que se inicie el sistema"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no carga

la bateria es externa en su equipo ? se ha fijado que este correctamente dentro. 

 

Si es internat lo que puede haber sucedido es que este dañada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no carga

efectivamente es externa y  si si esta correctamente puesta 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no carga

revise por fvor que no este especios libres a los bordes debe cerrar los botones de seguridad si los tiene .

 

Si usted quita la corriente imagino se le paga el equipo es asi ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería no carga

Efectivamente se apaga si la desconecto de la corriente, y si si esta correctamente asegurada con los botones de seguridad

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación