cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
56 0 4
Mensaje 1 de 4
291
Reportar Mensaje

Resuelto!

La batería hace cosas raras

HP Laptop 15s-fq5xxx
Microsoft Windows 11

Hola,

Me comunico en busca de alguna solución antes de tirar por la garantía del producto. En septiembre de 2022, compre una laptop HP nueva, el problema es que a menudo me ocurre que la batería marca 100% y de un segundo para otro baja a 90%. La batería esta recién calibrada, y por si acaso Windows reinstalado, pero aún así pasa igual igual. He preguntado a algunos amigos y dicen que es problema de la batería y que se debería cambiar.

Adiós.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
77,784 12,500 20,795
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

A veces sucede eso, windows no va bajando los porcentajes unn % a la vez, sino que de un momento a otro marca el porcentaje  acumulado durante el uso.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
77,784 12,500 20,795
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @CHROME2005 

la batería con el tiempo pierde su capacidad de carga total, osea cuando es nueva puede tener una capacidad de carga total del 100%, con el tiempo esto baja, en menos de un año puede estar al 80%, entonces cuando carga la bateria al 100% en realidad esta usando un 80 % de catrga total, y por eso baja rápidamente el porcentaje cuando la usa y mas al encender porque se activan ventiladores , busca actualizaciones,  el antivirus busca virus, etc . todo de una vez lo que hace baje rapidamente el porcentaje.

si quiere saber el el porcentaje de carga total de la bateria haga un test de la bateria y le indicara

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Interno
Autor
Interno
56 0 4
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si si, se que la batería esta al 91% de su capacidad total, el problema es que esta igual 30 mins encendido al 100% y entonces baja a 90%, no es encender y bajar, es como que del 99 al 91 se lo salta, además a veces me ocurre que esta con 70% y baja a 50, y viceversa. En estos casos que debo hacer?

Rector Rector
Rector
77,784 12,500 20,795
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

A veces sucede eso, windows no va bajando los porcentajes unn % a la vez, sino que de un momento a otro marca el porcentaje  acumulado durante el uso.

Mi ayuda es voluntaria
Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación