cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Asdriel Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
61
Reportar Mensaje

La batería de mi laptop ya no carga mas del 68%

Note book 14 an007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La batería de mi notebook 14 an007la

ya no se puede cargar a más del %68 de batería, si importar que siga conectada al toma corriente ya no aumenta su carga 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,329 1,119 2,906
Mensaje 2 de 6
52
Reportar Mensaje

Hola @Asdriel 

probablemente hay que cambiar la batería pero antes haga el siguiente test.

Al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, entra  a otro menu allí oprime F2 y entra al HP diagnostico, allí haga una prueba de la batería y vea si es aprobado o arroja un mensaje de error de 24 dígitos, ese mensaje lo puede compartir por aquí , pero seguramente sera cambio de batería si eso sucede.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
24
Reportar Mensaje

El día de hoy, ya no cargo, necesita estar conectada al cargador e indica que tiene 11% de batería

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,329 1,119 2,906
Mensaje 4 de 6
22
Reportar Mensaje

Hizo el test de la batería que le indique ?

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
20
Reportar Mensaje

No pude, al encender la laptop no me abrió el menú  @resistencia

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
9,329 1,119 2,906
Mensaje 6 de 6
18
Reportar Mensaje

pero enciéndala con el cargado conectado de corriente, luego oprima repetidamente la la tecla ESC  como una 6 veces luego pare  y espere que aparece un menu allí oprime F@, Sino al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2.

De todas maneras di tiene el HP Diagnostico para windows instalado en su equipo puede hacer la prueba desde windows.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación