cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
303
Reportar Mensaje

La Bios no me permite configurar la RAM - OMEN by HP - 15-ce004la

OMEN by HP - 15-ce004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una OMEN by HP - 15-ce004la con Intel® Core™ i7-7700HQ - 8 GB de SDRAM DDR4-2400 mhz y una chipset Intel® HM175. Le agregue una memoria Ram de 8gb y al momento de querer setearla en la bios para poder tener un buen rendimiento de ambas ya que el uncore Frequency me mide 790 Mhz . La Bios no me permite hacer nada. No hay forma de entrar a un menú de la ram. 

Aguardo su respuesta. 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La Bios no me permite configurar la RAM - OMEN by HP - 15-ce004la

Hola! n25f

 

Trata de probar con una sola memoria colocada, ejemplo colocas la memoria ram Nueva y trata de restaurar el BIOS a valores por defecto, te dejo, ahi le colocas la otra memoria ram para ver que pasa, sino tienes el BIOS actualizado te recomiendo actualizarlo a la ultima version.

 

Notebooks para uso personal HP - Actualización del BIOS (sistema básico de entrada y salida)

https://support.hp.com/cl-es/document/c00374652

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación