cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
44
Reportar Mensaje

LAPTOP HP SOLO CARGA CUANDO ESTA EN REPOSO O APAGADA

Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola buenos días, tengo una notebook HP de la que se rompió el cargador original "pin azul"(el que viene con la laptop) y compre en una tienda de computación uno "original" compatible, pero solo me carga cuando la computadora esta suspendida o apagada, no carga estando en uso por lo que se me apaga la compu en medio de mi trabajo o tengo que suspender lo que estoy haciendo hasta que cargue... cuando le conecto el cargador sigue la luz blanca, nunca pasa a la anaranjada y por ende no carga, pero le probé el cargador de una amiga, que también es HP y si carga estando prendida... reitero el cargador me lo vendieron como original.... claramente es el cargador pero no puedo decir que no funciona porque estando en reposo o pagada carga.... alguna solucion??

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,624 6,361 12,797
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @XTÑA 

lo mas probable que compro un cargador sin los watt necesarios para el equipo. Puede indicar de cuantos watt es su cargador y cual es el modelo de su laptop o numero de producto.

Tambien pruebe a conectar el cargador directamente a la pared sin pasar por regletas , ni protectores de corriente.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hola, gracias por responderme, el nombre de mi laptop es D64219KB, procesador Intel Core i3-6100U CPU 2.3GHz sistema operativo de 64 bits. no se eso te sirve... 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,624 6,361 12,797
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ese modelo no es HP o al menos no lo encuentro. por favor vea el numero de producto, oprima tecla fn+ESC y le muestra el numero de producto.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación