-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Límite de almacenamiento HP Pavilion Gaming
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Límite de almacenamiento HP Pavilion Gaming
el 15-02-2021 05:21 AM
Buenas.
Quisiera saber si alguien puede ayudarme diciéndome cuál es la capacidad de almacenamiento que soporta la HP Pavilion Gaming, yo la tengo con una capacidad de 250 gb SSD y me gustaría sacarle el máximo provecho posible, por lo que quisiera saber cuánto es el máximo que puedo instalarle de capacidad de almacenamiento.
También quisiera saber cuánto es el máximo de RAM que soporta.
De antemano, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Límite de almacenamiento HP Pavilion Gaming
el 15-02-2021 09:37 AM
Estimado @Marcos-LB
Usted puede poner un M.2 NVMe de hasta 1TB o 2 TB si desea, los SSD tiene un sistema de lectura por bloques, esto no influyer en su tamaño para ser aceptado por cualquier computadora, no es como los discos duros HDD que uno ya alli por ser mecánicos debe ver si las rpm son las adecuadas etc ...
Ahora tambien tiene la posibilidad de poner un HDD o SSD de 2.5" como unidad secundaria pero deberia comprar el siguiente kit :
Hard drive cable L56898-001
Si desea use un buscador de internet y seguramente encuentra un vendedor de esa parte que sea compatible.
Sobre la memoria soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-2666, los modulos de memroria van por ranura como sigue:
● 32-GB (16-GB×2)
● 16-GB (16-GB×1)
● 16-GB (8-GB×2)
● 12-GB (8-GB×1 + 4-GB×1)
● 8-GB (8-GB×1)
● 8-GB (4-GB×2)
● 4-GB (4-GB×1)
Ver video para abir el portati
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad