cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Jeblanco81 Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
48
Reportar Mensaje

Lápiz activo compatible

Hp envy 15w101ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, estoy buscando lapiz activo compatible con mi convertible. Me pongo em.contacto con la tienda hp haciendoles la pregu ta. Me indican que es el Tilt, pero en la tabla de la web de lapices compatibles, el Tilt no lo es. Pido que me confirmen y nada. Claro no me voy a gastar 100€ en un lapiz que luego no me sirve. Por mas que estudio y busco, los modelos que indica dicha tabla, apenas encuentro, supongo porque seran modelos obsoletos o no se. Y despues buscando compatibilidades, el HP Tilt es compatible con equipos que contemgan el MPP (Microsoft Pen Protocol). Y en la web no aclara. Asi que sialguien me puede aclarar las dudas, gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
46,280 4,209 9,408
Mensaje 2 de 4
37
Reportar Mensaje

Lápiz activo compatible

Hola @Jeblanco81 .

Solamente para su equipo le podría decir con certeza que solamente podrá utilizar un lápiz óptico pasivo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Jeblanco81 Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
29
Reportar Mensaje

Lápiz activo compatible

Muchas gracias por la repuesta, Gold_Master. Pero le confirmo que ese tipo de lapiz, el.usado por ejemplo en la Surface, no son validos ya que esta probado. Es necesario un lapiz vinculable al portatil, y es mas tal y como comento en el mensaje inicial, hp me suministra una tabla de compatibilidad. La cual.la tienda no me confirma al darme como opcion el modelo Tilt que es similar al que me comentas y al de la surface. De ahi mi duda. De todas formas de nuevo muchas gracias por la respuesta. Un saludo

Soporte
Soporte
423 21 77
Mensaje 4 de 4
16
Reportar Mensaje

Lápiz activo compatible

Hola buen día Jeblanco81 con gusto puedo ayudarte.

Tu equipo es compatible con los lapices 

Lápiz activo HP (Synaptics)

J4R51AA (CAN/ENG, APJ)

SPS: 773175-001

Lápiz activo HP Pro Tablet (Synaptics)

K8P73AA

SPS: 798051-001

Puedes revisar la información en el link 

Compatibilidad de la pantalla táctil con lápices ópticos

Espero te sea de utilidad la información.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación