cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 4
609
Reportar Mensaje

Lápiz activo compatible

Hp envy 15w101ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, estoy buscando lapiz activo compatible con mi convertible. Me pongo em.contacto con la tienda hp haciendoles la pregu ta. Me indican que es el Tilt, pero en la tabla de la web de lapices compatibles, el Tilt no lo es. Pido que me confirmen y nada. Claro no me voy a gastar 100€ en un lapiz que luego no me sirve. Por mas que estudio y busco, los modelos que indica dicha tabla, apenas encuentro, supongo porque seran modelos obsoletos o no se. Y despues buscando compatibilidades, el HP Tilt es compatible con equipos que contemgan el MPP (Microsoft Pen Protocol). Y en la web no aclara. Asi que sialguien me puede aclarar las dudas, gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Lápiz activo compatible

Hola @Jeblanco81 .

Solamente para su equipo le podría decir con certeza que solamente podrá utilizar un lápiz óptico pasivo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Lápiz activo compatible

Muchas gracias por la repuesta, Gold_Master. Pero le confirmo que ese tipo de lapiz, el.usado por ejemplo en la Surface, no son validos ya que esta probado. Es necesario un lapiz vinculable al portatil, y es mas tal y como comento en el mensaje inicial, hp me suministra una tabla de compatibilidad. La cual.la tienda no me confirma al darme como opcion el modelo Tilt que es similar al que me comentas y al de la surface. De ahi mi duda. De todas formas de nuevo muchas gracias por la respuesta. Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Lápiz activo compatible

Hola buen día Jeblanco81 con gusto puedo ayudarte.

 

Tu equipo es compatible con los lapices 

 

Lápiz activo HP (Synaptics)

 

J4R51AA (CAN/ENG, APJ)

 

 

SPS: 773175-001

 

 

Lápiz activo HP Pro Tablet (Synaptics)

 

K8P73AA

 

SPS: 798051-001

 

 

 

Puedes revisar la información en el link 

 

Compatibilidad de la pantalla táctil con lápices ópticos

 

Espero te sea de utilidad la información.

 

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación