cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
48
Reportar Mensaje

Kingston A1000

x360 14-ba002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, he comprado recientemente un disco de estado sólido Kingston A1000 es un SSD NVMe™ PCIe con entrada M.2

Aquí más info del disco .

Lo instalé en mi ordenador modelo x360 14-ba002la pero este no lo reconoce, tengo la bios actualizada y el arranque en modo UEFI ( también he probado en Legacy ). ¿es posible que la placa no sea compatible con el disco?.

Si alguien sabe algo respecto a la compatibilidad con este tipo de discos se lo agradecería mucho.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
41,335 6,118 12,293
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Kingston A1000

Estimado @Cristianedv 

Su equipo no soporta M.2 NVMe, solamente los M.2 SATA-3 que llevan dos muecas, aunque tenga una ranura de una sola mueca estos aceptan M.2 SATA-3 y un pin queda en el aire, es el chipset del equipo que determina si soporta NVMe y en su caso eso no es posible.

01.png

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación