cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 2
196
Reportar Mensaje

Resuelto!

Keyboard/top cover 15-dk0001la

15-dk0001la
Microsoft Windows 11

Buen dia.

Quiero cambiar mi teclado porque ya está muy usado y da fallos en las teclas, el problema es que no encuentro por ningun lado el teclado en español con la "ñ", ya busqué por los asociados de partes de HP y solo lo tienen en inglés al igual por diferentes tiendas online, no tengo problema que este en inglés, pero quiero saber si no habrá problemas con controladores, igual vi en el documento de partes ilustrativas que hay una variante de teclado (el mio ahora es verde) en la cual hay uno purpura, quisiera saber si puedo cambiarlo a ese sin problema, no sé si el touchpad se incompatible con alguna variante.

En resumen:
Quiero saber de problemas de controladores por cambiar de teclado a variante de color o inglés.
Compatibilidad física de touchpad

Este es el documento que estoy indagando
HP Gaming Pavilion - 15-dk0000tx - Illustrated Parts | HP® Customer Support

Agradezco mucho la lectura 🤗

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,401
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Gerbo67 

no hay problemas, solo debe ver si usted tenia antes un teclado iluminado o no iluminado porque alli si puede tener problemas porque pueden tener cables diferentes,

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,401
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Gerbo67 

no hay problemas, solo debe ver si usted tenia antes un teclado iluminado o no iluminado porque alli si puede tener problemas porque pueden tener cables diferentes,

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación