cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
7.497
Reportar Mensaje

Resuelto!

Jugar con la laptop conectada al 100% es dañino para mi laptop?

Omen 15-dc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, recientemente compré una Omen 15, pregunté a la página de facebook de soporte de hp si jugar con la laptop conectada a la corriente era dañino para la batería, y me dijeron que no, que era seguro porque una vez que la batería está al cien, está dejará de cargarse y podré usar la computadora sin problemas. Pero lo que pasa es que acabo de investigar esto en el foro y dicen lo contrario, que jugar con la laptop conectada hará que la vida útil de mi batería se vea afectada y que es recomendable jugar con la laptop desconectada. Entonces habrá una forma de jugar sin sacar la batería? o no es dañino jugar con la laptop conectada a la carga del 100%? Porque desconectada no logra su mejor desempeño y quiero que me dure por lo menos 5 años en lo que acabo mi carrera en la universidad.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,115 12,881 21,255
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Jugar con la laptop conectada al 100% es dañino para mi laptop?

1) Es cierto cuando la bateria carga al 100% y la conecta a la corriente esta deja de recibir carga, solo despues de muchas horas quizas la bateria pierda un porcentaje de carga y alli se vuelve activar el cargador pero eso no hace un consumo de un ciclo . La bateria de todas maneras es recomendable que cuando la usa  no descargue mas del 20% y la pone a cargar, sino la va usar tampoco es necesario que la cargue al 100% la puede dejar al 95v % eso tambien le hace bien a la bateria.

 

2) eso se consegui si usted pone el modelo completo de su equipo se busca en el manual de servicio y alli da el numero de partes.

 

3) la mayoria de los equipos usan bateria interna que solo se puede sacar abriendo el equipo no es recomendable sacarla, ademas una bateria que no lleve uso se daña tambien, hay que hacer siempre minimo unas tres cargas a la semana sino la bateria comienza a no tener la misma capacidad de carga, se daãna las celdas etc,,,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,115 12,881 21,255
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Jugar con la laptop conectada al 100% es dañino para mi laptop?

Es correcto lo que han dicho es conveniente jugar con la corriente y no con la bateria sufre menos el equipo y va mejor en los juegos.

 

La bateria tiene 1000 ciclos aproximadamente de vida otras tienen menos eso usted lo puede ver haciendo el test de la bateria en HP support Assitan. Es claro que una bateria necesita que se use y por lo menos debe hacer una descarga diaria de la bateria para que las celdas funcionen bien. si usted hace una carga diaria le durara 3 años la bateria en ningun caso que yo sepa una bateria dura mas que eso . No que no pueda llegar pero sera una bateria que no logra mantener la carga y no daria mas de 15 min  o 30 min de uso sin corriente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Jugar con la laptop conectada al 100% es dañino para mi laptop?

Muy bien, entiendo, entonces es recomendable que juegue sin la batería y la laptop de conectada directamente a la corriente, pero que también le de uso a la batería para que siga sirviendo. Ahora tengo 3 preguntas más:

1.No era cierto que la  batería se cargue al 100% conectada para que se deje de cargar y pase la energía directamente a la laptop?

2. Dónde podría conseguir más baterás de repuesto para mi laptop? ya busqué en la página de hp pero no encuentro

3. Al quitar la batería podría perder la garantía?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,115 12,881 21,255
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Jugar con la laptop conectada al 100% es dañino para mi laptop?

1) Es cierto cuando la bateria carga al 100% y la conecta a la corriente esta deja de recibir carga, solo despues de muchas horas quizas la bateria pierda un porcentaje de carga y alli se vuelve activar el cargador pero eso no hace un consumo de un ciclo . La bateria de todas maneras es recomendable que cuando la usa  no descargue mas del 20% y la pone a cargar, sino la va usar tampoco es necesario que la cargue al 100% la puede dejar al 95v % eso tambien le hace bien a la bateria.

 

2) eso se consegui si usted pone el modelo completo de su equipo se busca en el manual de servicio y alli da el numero de partes.

 

3) la mayoria de los equipos usan bateria interna que solo se puede sacar abriendo el equipo no es recomendable sacarla, ademas una bateria que no lleve uso se daña tambien, hay que hacer siempre minimo unas tres cargas a la semana sino la bateria comienza a no tener la misma capacidad de carga, se daãna las celdas etc,,,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,115 12,881 21,255
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Jugar con la laptop conectada al 100% es dañino para mi laptop?

si quita la bateria no piede la garantia pero si internat y al abrir el eequipo daña un componente si la pierde. Estos equipos con bateria interna estan diseñados como le dije antes a dejar de cargar cuando la betria esta al 100%, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación