cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
1.113
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instale un Crucial PCIe 3.0 NVME M.2 SSD a mi Laptop HP Pavilion Gaming 16 y no me lo reconoce

165G0LA#AKH
Microsoft Windows 11

Buenas, Soy Sebastián y ayer me compre un disco Crucial PCIe 3.0 NVME M.2 SSD para mi laptop para aumentar la velocidad de esta, pero al instalarla me doy cuenta que no la reconoce el PC, intente varias soluciones de YouTube pero ni una de estas funciona ( Formateo ) por eso recurrí aquí ojala me ayuden.

actualice la BIOS con el programa de Instalación de controladores de HP pensando que seria la solución y tampoco lo que me di cuenta si esta vez es que al entrar a "Ajustes > Sistema > Almacenamiento >Configuración avanzada de Almacenamiento > Disco y volúmenes" me aparece un disco nuevo con nombre " CT500P3SSD8" el cual seria mi disco que instale, sale ahí no mas pero en el administrador de discos no, es como que esta pero no se le puede hacer nada.dddsad.jpgffff.jpgasadas.jpgSin título.jpg

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instale un Crucial PCIe 3.0 NVME M.2 SSD a mi Laptop HP Pavilion Gaming 16 y no me lo reconoce

Estimado @Miguel711 

 

Usted tenia un disco seguramente intel optane de 32 GB + 512 GB. Debe entrare al programa de administración del intel optane y desactivar el intel optane y ver que en la BIOS tambien aparece desactivado y luego quita ese disco y pone el nuevo y debe instalar el sistema operativo sobre este disco


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instale un Crucial PCIe 3.0 NVME M.2 SSD a mi Laptop HP Pavilion Gaming 16 y no me lo reconoce

Buenas, Sebastián. He entrado para buscar información complementaria para mi portátil relativo al disco ssd M2 y me he encontrado con tu problema. Hace un tiempo vi que mi portátil tenia una limitación en la instalación de este tipo de discos, solo admite de 128GB, ahora mismo no encuentro esta información relativa a mi equipo (es lo que ando buscando), pero quizás sea el problema que tienes tu al ser tu ssd de 500GB. Intenta ver en las especificaciones técnicas de tu equipo si hay algún tipo de limitación al respecto. Espero haberte ayudado. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instale un Crucial PCIe 3.0 NVME M.2 SSD a mi Laptop HP Pavilion Gaming 16 y no me lo reconoce

Estimado @Miguel711 

 

Usted tenia un disco seguramente intel optane de 32 GB + 512 GB. Debe entrare al programa de administración del intel optane y desactivar el intel optane y ver que en la BIOS tambien aparece desactivado y luego quita ese disco y pone el nuevo y debe instalar el sistema operativo sobre este disco


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instale un Crucial PCIe 3.0 NVME M.2 SSD a mi Laptop HP Pavilion Gaming 16 y no me lo reconoce

Disculpen, no se mucho del tema la verdad pero ahora descubrí que si me lo detecto el SSD Nvme que instale, lo que no me detecta es el disco Duro el grande nose como se llama... El Intel Optane, creo que tenía 500gb 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instale un Crucial PCIe 3.0 NVME M.2 SSD a mi Laptop HP Pavilion Gaming 16 y no me lo reconoce

Veamos vamos a poner las cosas en orden. Usted tenia al principio  una ranura ocupada, que disco tenia alli un intel optane ? + un HDD (todo en unico modulo) o tenia un intel optane + un HDD aparte, en el primer caso queda sin disco al quitarlo en el segundo caso el HDD queda sin el intel optane y pierde su configuración porque no fue desactivado antes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instale un Crucial PCIe 3.0 NVME M.2 SSD a mi Laptop HP Pavilion Gaming 16 y no me lo reconoce

AAAA perdón perdón, es que siempre cuando veía videos de YouTube  me aparecían con ya un disco demás al instalar la Nvme y creía que el mío seria igual, después de estar informándome y andar moviendo algunas cosas me termine dando cuenta que yo no cuento con un Disco SATA solo contaba con el Disco de Intel Optane, es por eso que me aparece solo uno jaja (El Crucial que instale) lo siento mucho y perdón por hacerle perder su tiempo, de todos modos muchas gracias, cuando me pregunto cuantos discos tenia recién me pude dar cuenta después de revisar así que muchas muchas gracias

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación