-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Instalar un segundo disco en mi portátil HP 14s-fq...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Instalar un segundo disco en mi portátil HP 14s-fq0007ns
el 28-03-2024 08:31 AM
Hola, a mi ordenador portátil que tiene solamente de almacenamiento un disco eMMC On-board de 64Gb, le he instalado en su bahía interior un disco NVME de 1TB en su "slot" disponible (este disco M2 previamente lo he inicializado con un lector usb externo); pero el sistema operativo no me lo reconoce. He buscado actualización de drivers para el controlador de almacenamiento pero no hay en la web de HP. He entrado en la Bios pero no hay mucha información y no indica nada de ninguno de los discos instalados. ¿qué más puedo hacer?
Gracias y saludos,
Andreu
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-03-2024 01:00 PM
Estimado @AndreuBdn
los manuales de servicio es algo que hay que tomar con las pinzas nosotros expertos ya hemos indicado muchos errores en los manuales de servicio , ahora le respondo con la solución del siguiente enlace que tiene el modelo igual de su misma serie y vea que indica el usuario que probo discos NVMe y no le funciono solo con SATA-3
Solucionado: Hp 14s-fq0001ns No reconce SSD - Comunidad de Soporte HP - 1346682
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-03-2024 01:05 PM
Estimado @AndreuBdn
es la primera vez que escucho que el disco eMMC se pueda quitar este esta soldado a la placa madre tal como indica el manual de servicio en pagina 2
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-03-2024 08:47 AM
Hola,
el disco eMMC no lo he quitado, está soldado en la placa base; estoy intentando instalar un segundo disco duro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-03-2024 01:07 PM
Estos equipos no soportan un segundo disco y menos M.2 NVME, usted ve algun puerto M.2 si es asi al maximo púede soporta un M.2 SATA-3
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-03-2024 12:22 PM
Hola,
Si que tiene un puerto M2 disponible:
Y en el manual de servicio indica que aceptaría hasta discos de 1Tb:
También he actualizado la Bios pero sigue sin reconocer los discos M2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-03-2024 01:00 PM
Estimado @AndreuBdn
los manuales de servicio es algo que hay que tomar con las pinzas nosotros expertos ya hemos indicado muchos errores en los manuales de servicio , ahora le respondo con la solución del siguiente enlace que tiene el modelo igual de su misma serie y vea que indica el usuario que probo discos NVMe y no le funciono solo con SATA-3
Solucionado: Hp 14s-fq0001ns No reconce SSD - Comunidad de Soporte HP - 1346682
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-04-2024 08:10 AM
Hola,
Si, el manual de servicio es erróneo y lo indica mal, este ordenador sólo acepta discos M2 pero que sean SATA.
Gracias y saludos,
Andreu