cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 2
438
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar un SSD en una HP Notebook15-ac128ns

Notebook15-ac128ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos

 

Tengo una Notebook15-ac128ns, # serie: ***bleep***, # de producto: ***bleep*** y quiero agregarle un SSD de 250 GB donde esté el sistema operativo. El HDD que tiene de fábrica es de 1 TB y lo quiero usar como disco esclavo, supongo que si clono la partición C:\ en el SSD esta debería estar desfragmentada y no tener datos de más de 250 GB o también dividirla en 2 ( 250 GB y el resto). Mis preguntas son ¿ es posible hacer lo que quiero ?, ¿ puedo en el SSD crear además de la partición C:  también la 😧 que es la de Recovery ? o ¿ existe algún truco para poner en una flash o CD/DVD la partición de recuperación y si es necesario poder despertar el PC desde esta para restablecer el sistema de fábrica siempre en el nuevo SSD ?

 

Muchas gracias de antemano y saludos a todos

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar un SSD en una HP Notebook15-ac128ns

Hola con gusto puedo informarte.

 

Tu equipo carece de puerto m.2 para colocar un disco de estado sólido pero lo que puedes hacer es en lugar del disco mecánico que tiene de fábrica colocar un disco sólido SATA 3

 

Estela

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar un SSD en una HP Notebook15-ac128ns

Hola con gusto puedo informarte.

 

Tu equipo carece de puerto m.2 para colocar un disco de estado sólido pero lo que puedes hacer es en lugar del disco mecánico que tiene de fábrica colocar un disco sólido SATA 3

 

Estela

Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación