cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 6
437
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar un HHD 2,5 en portátil 17-cn0003ns

17-cn0003ns

Buenos días.

 

Me gustaría saber si es posible instalar un disco duro estandard de 2,5'' en el equipo 17-cn0003ns.

 

He conseguido ver un manual de mantenimiento del mismo, en el que se refleja que hay espacio para el mismo, pero no me queda claro si se puede conectar directamente o es necesario comprar un adaptador que se conecte al disco duro y a la placa base.

 

En el manual pone "Disconnect the hard drive cable from the ZIF connector on the system board (2).". ¿Incluye el portátil el adaptador ZIF - conector HDD?

 

En caso que no esté incluido me gustaría saber si es posible adquirir por serado (necesito el Part Number y la web dónde comprar)

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar un HHD 2,5 en portátil 17-cn0003ns

@Gabriel_RI .

Se supone que ya debería de estar incluido ya que en el manual no se hace mención de el cable, así que abra el equipo y verifique si está.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar un HHD 2,5 en portátil 17-cn0003ns

Hola @Gabriel_RI .

Por lo que veo, no es necesario que compre algún adaptador o pieza.

HDD´s compatibles:

2 TB, 5400 rpm 912487-855
1 TB, 5400 rpm L30422-001

Revise el video ya que le ayudará mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=H3PGoumQRFw

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar un HHD 2,5 en portátil 17-cn0003ns

Muchas gracias por el vídeo, ciertamente es útil poder ver el disco.

 

Ya tengo un disco de 2,5''. La cuestión es sí además de los discos duros "compatibles" (que deben ser discos normales más un adaptador) se puede adquirir únicamente el adaptador (recuadro en rojo en la foto) (o si es posible que dicho adaptador ya viniese en el interior del propio portátil.)

 

He buscado los discos en la tienda de HP. No tienen el de 2Gb, y el de 1Gb piden 159.65+IVA, comparable al precio de un disco SSD. Por ese importe me sale mejor buscar otro equipo.

 

 

 

 

 

 

HDD.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar un HHD 2,5 en portátil 17-cn0003ns

@Gabriel_RI .

Se supone que ya debería de estar incluido ya que en el manual no se hace mención de el cable, así que abra el equipo y verifique si está.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar un HHD 2,5 en portátil 17-cn0003ns

No puedo abrir el portátil... porque aún no lo tengo 🙂

 

Estoy haciendo un estudio de mercado previo a la compra, para encontrar un equipo que encaje con lo que necesito, siendo un requisito precisamente el poder añadir un disco duro de 2,5''.

 

Muchas gracias por su atención.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar un HHD 2,5 en portátil 17-cn0003ns

@Gabriel_RI .

Fíjese que que bueno que me lo comenta, ya que ahora lo sé, puedo sugerirle que contacte directamente con el sector de ventas de Hp en España para que ellos puedan decirle si mantiene el cable o no.

Clientes Particulares+34 912 158 091**
Saludos!

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación