-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Instalar ssd a Hp pavilion 14-n207la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Instalar ssd a Hp pavilion 14-n207la
el 22-08-2020 03:52 PM
Alguien me puede ayudar estoy intentando cambiar mi disco duro por un ssd, alguien me puede decir el procedimiento a seguir para iniciar desde ssd y mover mi sistema al ssd, ya intente clonar pero al cambiar el hdd, me aparece un mensaje de que no hay ningun disco duro instalado
Espero me puedan ayudar gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-08-2020 04:33 PM
Hola @MarcosOC
No hay otro particular que quitar el HDD y poner el SSD, ahora quizas la clonación le esta saliendo mal, entonces puede hacer una instalación limpia desde una unidad USB. Puede bajar el windows 10 de Microsoft.
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-08-2020 09:34 PM
Gracias por responder, algun software para clonar que me recomiendes, me percate que en las particiones les coloca una letra de etiqueta, cuando son particiones de sistema utilizando aomei, y otra duda acaso no se tiene que modificar algo en el bios?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-08-2020 09:37 PM
lo mejor es entrar en la pagina del fabricante del SSD y ellos por lo general ofrecen un programa de coloración gratuito, ese seria el mas indicado para clonar el SSD.. No en realidad si no ha tocado el BIOS anteriormente no es necesario cambiar nada, si cambio algo entonces debería cargar los valores predeterminados del BIOS con la tecla F9 o F5 dependiendo del BIOS.
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 23-08-2020 02:57 AM
a los que realicen este proceso, les recomiendo utilizar aomei partitiont asistant profesional y utilizar la opción migrar so a ssd, clonar no funciona ,y posteriormente entrar al bios y desactivar la opción de arranque seguro y asi arrancaras directamente desde ssd
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad