cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
450
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar disco SSD en 15-bc 400ns

15-bc 400ns

¡Buenas! Quiero instalar un disco duro SSD en mi portátil , ya que el que ya viene por defecto es bastante lento. No he podido encontrar los SSD admitidos para el portátil y no sé si podéis sacarme de dudas.

 

Puedo instalar este https://www.amazon.es/dp/B076F364XX/ref=psdc_937918031_t1_B01N0TQPQB ?

 

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar disco SSD en 15-bc 400ns

Hola  @AlvaroLapt 

 

Si haz leido el manula veras que en el dual almacenamiento, las especificaciones dicen aparte del Optane claro. que soporta esto

 

1 TB, 5400 rpm, 9.5 mm/7.2 mm hard drive + 128 GB SATA, TLC, M.2 solid-state drive

 

Esto quiere decir que soporta un disco de 128 M.2 SATA-3, igual al que tu dices pero con la diferencia que el que tu indicas es de 500 GB, y quizas no lo soporte la placa, entonces si vas a probar uno mas grande de las especificaciones seria bueno que lo compres en una tienda que acepten devolucion o cambio de piezas, porque si algo sale mal puedes perder la inversion.

 

Te explico algunas cosas para que tomes la desicion que mas puedas aprovechar.

 

Los discos M.2 SATA-3 van a la misma velocidad de un disoc SSD SATA-3  de 2.5" , entonces en mi humilde opinion es preferible cambiar el disco de 1 TB HDD que trae el equipo por uno de 1 TB SSD que va ser tan veloz como el M.2 SATA-3 con la diferencia que tienes un 1 TB y no 128 GB de disco SSD.

 

Porque una vez que se te llene los 128 GB que eso va ser rapido vaz a tener que comenzar instalar programas en disco HDD y estos programas van a ir mas lento frenado la velocidad del de 128 GB M.2 SATA-3, no se si me entiendes, pero luego puedes preguntarme si hay dudas.

 

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar disco SSD en 15-bc 400ns

Hola @AlvaroLapt 

 

Si claro, tambien puede ser hasta mas grande hasta 1 TB si desea, tambien tiene la posibilidad de comprar una memoria flash no volatil Intel Optane que accelera aun mas el disco  y optine un rendimiento mejor.

 

16 GB (Optane memory) + 1 TB (5400) 9.5mm/7.2mm

 

Yo tengo mi equipo con ea configuracion con el disco normal que trae , el Optane y la verdad que va muy rapido.

 

En este link puede ver como funciona el Intel Optane

 

https://www.intel.la/content/www/xl/es/architecture-and-technology/optane-memory.html

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06325755


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar disco SSD en 15-bc 400ns

Hola, gracias por tu respuesta!

 

He leído que muchos portátiles de hp tienen un zócalo m2 libre. Prefiero comprarme un ssd m2 y no sustituir el que ya viene, este ssd de la marca WD podría instalarlo en el portátil?

 

Muchas gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar disco SSD en 15-bc 400ns

Hola  @AlvaroLapt 

 

Si haz leido el manula veras que en el dual almacenamiento, las especificaciones dicen aparte del Optane claro. que soporta esto

 

1 TB, 5400 rpm, 9.5 mm/7.2 mm hard drive + 128 GB SATA, TLC, M.2 solid-state drive

 

Esto quiere decir que soporta un disco de 128 M.2 SATA-3, igual al que tu dices pero con la diferencia que el que tu indicas es de 500 GB, y quizas no lo soporte la placa, entonces si vas a probar uno mas grande de las especificaciones seria bueno que lo compres en una tienda que acepten devolucion o cambio de piezas, porque si algo sale mal puedes perder la inversion.

 

Te explico algunas cosas para que tomes la desicion que mas puedas aprovechar.

 

Los discos M.2 SATA-3 van a la misma velocidad de un disoc SSD SATA-3  de 2.5" , entonces en mi humilde opinion es preferible cambiar el disco de 1 TB HDD que trae el equipo por uno de 1 TB SSD que va ser tan veloz como el M.2 SATA-3 con la diferencia que tienes un 1 TB y no 128 GB de disco SSD.

 

Porque una vez que se te llene los 128 GB que eso va ser rapido vaz a tener que comenzar instalar programas en disco HDD y estos programas van a ir mas lento frenado la velocidad del de 128 GB M.2 SATA-3, no se si me entiendes, pero luego puedes preguntarme si hay dudas.

 

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación