cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 1
25
Reportar Mensaje

Instalar SSD y no acelera nada

Ejemplo: Pavilion dv6-6177la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un gran problema, he instalado a mi notebook un disco soilido, pero me doy con la mala sorpresa que al iniciar el equipo y usar los programas, lo hace tan lento como cuando se usa con disco duro normal, no ha aumentado nada la velocidad, demora desde el inicio igual, y le instale el SSD con la intención de mejorar la velocidad, incluso tengo 16 GB de ram, luego buscando información, me enteré que hay que usarlo en el modo AHCI, entro a la bios, cambio en el modo sata a AHCI, pero al guardar los cambios todo sigue igual, y cuando vuelvo a la bios, me doy con la desagradable sorpresa que todo sigue igual, no cambia a AHCI, sino se pone en modo ACHI, e incluso hay otar opcion AHCI con un código, pero nada, al final siempre vuelve a ACHI y no a AHCI, por favor ayuda, necesito acelerar la velocidad por favor, quedaré muy agradecido si me ayuda.... 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación