cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
476
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD wdgreen m.2 240gb-compatibilidad

Hp Omen 15 - dc0052la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas , mí cliente compro SSD wd Green 240 M2

Y no logro instalar el sistema operativo en el mismo . Desde la BIOS no me reconoce el SSD

El modelo es Hp Omen dc- 0052 la 

Gracias 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD wdgreen m.2 240gb-compatibilidad

Si en administrador de dispositivo no esta el disco es que no lo reconoce. Es como el dije es un SATA-3 debe ser NVMe.

 

De todas maneras no se pueden tener dos discos con el sistema operativo da conflicto, si quiere hacer una prueba cree una unidad de instalación de windows USB y deje solo el SSD y al encender el equipo oprime la tecla F9 y hace la instlacion seleccionando el USB a ver si reconoce el disco 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD wdgreen m.2 240gb-compatibilidad

Estimado @Dannra77 

 

Sino me equivoco estos   SSD son tipo SATA-3 con dos muecas,  el portatil no los soporta , soporta únicamente los M.2 NVMe de una sola mueca.

 

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06219881.pdf 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD wdgreen m.2 240gb-compatibilidad

Muchas gracias , voy a hablar con el cliente y explicarle la compatibilidad . Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD wdgreen m.2 240gb-compatibilidad

De nada, por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias !!


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD wdgreen m.2 240gb-compatibilidad

Otra consulta puede ser que Windows instalado en el HDD 1tb sata , reconozca el M2 sata Green 240gb desde adentro de Windows. ?

Pero igual no me deje la usarlo la BIOS para arranque e instalar

sistema operativo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD wdgreen m.2 240gb-compatibilidad

Si en administrador de dispositivo no esta el disco es que no lo reconoce. Es como el dije es un SATA-3 debe ser NVMe.

 

De todas maneras no se pueden tener dos discos con el sistema operativo da conflicto, si quiere hacer una prueba cree una unidad de instalación de windows USB y deje solo el SSD y al encender el equipo oprime la tecla F9 y hace la instlacion seleccionando el USB a ver si reconoce el disco 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD wdgreen m.2 240gb-compatibilidad

Es rarísimo pq solo deje el SSD M2 sata. El instalador de win10 lo reconoce. Pero al intentar instalar el mensaje es que no puede instalarlo porque no lo reconoce la BIOS.

Desde la BIOS no logro verlo.

Pero si desde Windows con el HDD mecánico y el instalador de win10 también lo muestra.

Igual muchas gracias . Vamos a instalar un SSD M2 nvme 

 

Saludos y gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación