-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Instalar SSD extra en Notebook
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Instalar SSD extra en Notebook
el 23-09-2020 11:19 PM
Mi notebook venía con un puerto sata disponible para poner una memoria ssd, independiente de la que ya viene y compré una para instalarla. Mi pregunta es qué debo hacer aparte de poner la ssd y conectarla. Quiero mantener el sistema tal cual está, solo quiero agregar esa memoria para tener más.
Desde ya muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 24-09-2020 02:12 PM
Hola @Joistin
Usted compro el kit cables y bahia para poner el SSD ? eso es lo unico extra que deberia tener y solamente debe poner el disco y eso es todo.
el kit es este
(16b) Hard drive bracket (not available as a spare part)
(16c) Hard drive cable L56898-001
con ese numero de parte puede hacer una busqueda por internet y lo encontrara seguramente.
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06377664
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 24-09-2020 02:12 PM
Hola @Joistin
Usted compro el kit cables y bahia para poner el SSD ? eso es lo unico extra que deberia tener y solamente debe poner el disco y eso es todo.
el kit es este
(16b) Hard drive bracket (not available as a spare part)
(16c) Hard drive cable L56898-001
con ese numero de parte puede hacer una busqueda por internet y lo encontrara seguramente.
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06377664
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 24-09-2020 04:36 PM
okey muchas gracias!
Tengo el puerto sata instalado y la cajita para poner el disco! Me preguntaba si es que debo realizar alguna operación de configuración en el notebook luego de instalar la memoria ssd
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 24-09-2020 04:37 PM
No no es necesario, solo entre a Windows va al administrador de disco, y vea que el disco esta alli, si le falta formato o inicialzar hagalo, eso es todo.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 24-09-2020 04:49 PM
Okey, muchas gracias! 👍
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-03-2022 02:38 PM
Hola, donde compraste los accesorios?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 29-03-2022 05:53 PM
Hola @Maverk2000, nos alegra mucho que muestre interés en adquirir accesorios para su equipo; para conocer los costos y características de todos ellos, le recomiendo acceder a el siguiente enlace: https://www.hp.com/us-en/contact-hp/ww-how-to-buy.html allí seleccione el país donde vive y seleccione compras en la tienda online para así ver todos los artículos disponibles para su país, los valores y métodos de pago de los mismos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad