cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 7
704
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD extra en Notebook

Pavilion 15-dk0014la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi notebook venía con un puerto sata disponible para poner una memoria ssd, independiente de la que ya viene y compré una para instalarla. Mi pregunta es qué debo hacer aparte de poner la ssd y conectarla. Quiero mantener el sistema tal cual está, solo quiero agregar esa memoria para tener más.

Desde ya muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD extra en Notebook

Hola @Joistin 

 

Usted compro el kit cables y bahia para poner el SSD ? eso es lo unico extra que deberia tener y solamente debe poner el disco y eso es todo.

 

el kit es este 

 

(16b) Hard drive bracket (not available as a spare part)
(16c) Hard drive cable L56898-001

 

con ese numero de parte puede hacer una busqueda por internet y lo encontrara seguramente.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06377664 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD extra en Notebook

Hola @Joistin 

 

Usted compro el kit cables y bahia para poner el SSD ? eso es lo unico extra que deberia tener y solamente debe poner el disco y eso es todo.

 

el kit es este 

 

(16b) Hard drive bracket (not available as a spare part)
(16c) Hard drive cable L56898-001

 

con ese numero de parte puede hacer una busqueda por internet y lo encontrara seguramente.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06377664 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD extra en Notebook

okey muchas gracias!

Tengo el puerto sata instalado y la cajita para poner el disco! Me preguntaba si es que debo realizar alguna operación de configuración en el notebook luego de instalar la memoria ssd

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD extra en Notebook

No no es necesario, solo entre a Windows va al administrador de disco, y vea que el disco esta alli, si le falta formato o inicialzar hagalo, eso es todo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD extra en Notebook

Okey, muchas gracias! 👍

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD extra en Notebook

Hola, donde compraste los accesorios?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD extra en Notebook

Hola @Maverk2000, nos alegra mucho que muestre interés en adquirir accesorios para su equipo; para conocer los costos y características de todos ellos, le recomiendo acceder a el siguiente enlace: https://www.hp.com/us-en/contact-hp/ww-how-to-buy.html allí seleccione el país donde vive y seleccione compras en la tienda online para así ver todos los artículos disponibles para su país, los valores y métodos de pago de los mismos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación