cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 7
1.038
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD en Pavilion 14-ce0001la

Pavilion 14-ce0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Estoy pensando instalar un SSD en mi laptop Pavilion modelo 14-ce0001la. Sin embargo, no estoy seguro de que si la SSD que pienso comprar (Crucial P1 500GB 3D NAND NVMe PCIe M.2 SSD) le será compatible.

 

Estas son las especificaciones del SSD (origen: https://www.crucial.com/ssd/eol_p1/ct500p1ssd8)

Life Cycle - EOL
Brand - Crucial
SSD series - P1
Warranty - Manufacturer's 5 Year Limited
Form factor - m2_2280
Sequential Read - 1900 MB/s
Capacity - 500GB
Sequential Write - 950 MB/s
Interface - PCIe G3 1x4 / NVMe
Specs - 500GB M.2 SSD • PCIe NVMe Gen 3 • 1,900 MB/s Read, 950 MB/s Write

 

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD en Pavilion 14-ce0001la

los importante es la velocidad de lectura y escritura, del NVMe, por ejemplo crucial tiene  los últimos modelo  pCie 3x4 que van a 3400 MBs de lectura y 3000 Mb/s de  escritura, estos son muy rapidos es casi del doble del que usted indio anteriormente.

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD en Pavilion 14-ce0001la

Estimado @sspxs 

 

El portatil soporta M.2 SATA-3 y M.2 NVMe,  por lo tanto el SSD que indica es compatible con su equipo sin ningun problema.

 

El M.2 SSD puede ser de 1 TB o mas si desea poner mas almacenamiento


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD en Pavilion 14-ce0001la

Estimado @Resistencia, muchas gracias por su respuesta.

Si quiero buscar una alternativa más económica a ese modelo señalado, ¿en cuál de las características debo fijarme?

Es decir, cuáles son las características esenciales para que el SSD sea bien instalado en mi equipo?

A veces leo muchas siglas que me confunden, por ello mi pregunta.

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD en Pavilion 14-ce0001la

los importante es la velocidad de lectura y escritura, del NVMe, por ejemplo crucial tiene  los últimos modelo  pCie 3x4 que van a 3400 MBs de lectura y 3000 Mb/s de  escritura, estos son muy rapidos es casi del doble del que usted indio anteriormente.

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD en Pavilion 14-ce0001la

@sspxs 

 

Tiene aun alguna duda ? Si todo esta claro por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD en Pavilion 14-ce0001la

Muchas gracias por su ayuda @resistencia! Ha sido muy útil!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD en Pavilion 14-ce0001la

 De nada un placer.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación