cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 9
1.938
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD M.2 en ranura Wifi? HP 14ac110la

hp 14ac110la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Estimados usuarios de la comunidad HP:

 

Esa es mi pregunta, puedo instalar un SSD M.2 en la ranura M.2 donde va el Wifi en mi Notebook? No me interesa tener Wifi, ya que me conecto por cable y las velocidades de mi puerto SATA son malisimas (otro problema que no quiero mencionar) así que quisiera instalar un disco M.2 en la ranura M.2 del Wifi. Es esto posible?

 

Es una ranura pequeña creo que se llama M.2 2242 por su tamaño. Por favor les agradecería mucho si me pudieran informar!! Ya no soporto lo lento que va mi PC y esto me significaría un gran cambio para mi y es super importante para mi vida y trabajo.

 

Gracias desde ya,

Ignacio H.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD M.2 en ranura Wifi? HP 14ac110la

Estimado el BIOS de su equipo que esta actualmente debe ser para dar compatibilidad con windows 10, entonces instale primero windows 10 y luego ejecute el programa de actualización.

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD M.2 en ranura Wifi? HP 14ac110la

Estimado @IgnacioH1981 

 

No se puede el equipo no la va reconocer, ademas no tiene las lineas PCIe que se necesitan y tampoco el chipset de la placa madre lo acepta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD M.2 en ranura Wifi? HP 14ac110la

Estimado, te agradesco la ayuda!

 

Te aprovecho de preguntar, yo le instalé un SSD a este Notebook. Pero el problema que tiene es que es que aún así es lentisimo!! Se demora 2 minutos en encender y a veces hasta 20 segundos en abrir el navegador!

 

Todo esto usando un SSD! Y por eso pensé en la opción del M2.

 

Estoy usando Windows 7 ya que Windows 10 me iba incluso mucho más lento. He tratado de actualizar la BIOS pero no se puede de ninguna forma.

 

Te doy gracias por tu tiempo estimado Resistencia,

Ignacio H.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD M.2 en ranura Wifi? HP 14ac110la

es extraño deberia funcionar mas rapido, aparte que le aconsejo que   use windows 10, ya que el windows 7 no tiene soporte y será mas dificil encontrar los controladores para el SSD vaya mejor porque cuando existia windows 7 no habia SSD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD M.2 en ranura Wifi? HP 14ac110la

Te agradecería mucho me indicaras como actualizar la BIOS usando un pendrive/unidad USB en este Notebook, ya que como te mencionaba, he bajado la aplicación pero no lo puedo hacer desde Windows.

 

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD M.2 en ranura Wifi? HP 14ac110la

Siga los pasos de este documento. Por favor lo ideal no es mezclar las consultas, recuerde su pregunta era otra anteriormente.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD M.2 en ranura Wifi? HP 14ac110la

Gracias y te pido disculpas mezclar el tema,

 

Y si, yo ya he hecho todo esto, pero me quedo pegado en esta parte:

"Mantenga presionadas las teclas Windows y B al mismo tiempo y luego presione el botón de encendido y manténgalo durante 2 o 3 segundos"

 

No pasa nada en esta parte y por más que dejo presionado las teclas indicadas, no entra a la actualización de la BIOS.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD M.2 en ranura Wifi? HP 14ac110la

Estimado el BIOS de su equipo que esta actualmente debe ser para dar compatibilidad con windows 10, entonces instale primero windows 10 y luego ejecute el programa de actualización.

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD M.2 en ranura Wifi? HP 14ac110la

Gracias, te agradezco por todo tu tiempo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación