cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.914
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD M.2 en Laptop HP 14-bs0xx

HP Laptop 14-bs0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas tardes, quiero preguntar si puedo instalar un SSD M.2 en mi laptop HP 14-bs0xx, pasarle a este la informacion de mi disco C. o sea el sistema operativo y usar mi HDD solo para guardar archivos. Cuales SSD M.2 son compatibles ?

Agradezco mucho la ayuda que me puedan prestar. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD M.2 en Laptop HP 14-bs0xx

Puede usar cualquier marca conocida si desea, por ejemplo puede usar Crucial   es un proveedor de confianza de HP, pero puede comprar otras marcas.

 

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-14-bs007la 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD M.2 en Laptop HP 14-bs0xx

Estimado @JacoBen 

 

por favor indique el modelo completo de su equipo o numero de producto para ver cual M.2 SSD es compatible.

 

Luego lo otro es facil de hacer ya que basta clonar el disco al SSD, luego quita el HDD, prueba el SSD y si todo esta bien , pone el HDD y lo formatea ya que debe eliminar el sistema operativos del HDD para que no haga conflicto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD M.2 en Laptop HP 14-bs0xx

Gracias Resistencia, le agradezco mucho por responder a mi pregunta.

Le informo: mi equipo es un HP Laptop 14-bs0xx con # de producto 1GR61LA#ABM y # de serie ***bleep***

con Windows 10 ( 64 bits ). Tiene un procesador Intel Celeron N3060 @ 1.60 Ghz con 4 GB DDR3 de memoria.

La placa del sistema es : 8320 19.16

Tambien quiero aprovechar y preguntarle si eventualmente en vez del SSD M.2 que usted me recomiende podria

utilizar un PCI express y cual seria compatible.

Le reitero mis agradecimientos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD M.2 en Laptop HP 14-bs0xx

Ummm, lo siento pero al tener un intel Celeron no tiene soporte para discos M.2, usted solo puede cambiar el HDD por un SSD de 2.5"si desea y claro seria mas rapido el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD M.2 en Laptop HP 14-bs0xx

Y cual SSD de 2.5 me recomienda ? Cuales especificaciones ?

Gracias,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD M.2 en Laptop HP 14-bs0xx

Puede usar cualquier marca conocida si desea, por ejemplo puede usar Crucial   es un proveedor de confianza de HP, pero puede comprar otras marcas.

 

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-14-bs007la 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación