cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
YeisonD Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.003
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD + HDD(Caddy) en HP 15 da0011la

HP 15 da0011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo varias dudas, me compre hace unos meses el portátil HP 15 da0011la.

He visto que se puede instalar un SSD por medio del puerto SATA reemplazando el disco duro de 1 TB que trae o también por puerto M.2 que incorpora el pc.

compu1.jpg

compu2.jpg

Viendo videos en YouTube de como desarmarlo me di cuenta que hay un puerto libre donde va la unidad óptica CD/DVD (Este modelo no incluye unidad óptica y no tiene agujero en la tapa donde debería ir la unidad óptica, solo tiene los agujeros de las entradas USB, hdmi, energía, audio, ethernet y SD).

compu4.jpgTambien añado que en la tapa hay una especie de malla metalica en la zona donde va la unidad optica.

compu3.jpgMis preguntas son:

1. ¿Es posible instalar un SSD en el puerto SATA del portátil y el disco HDD instalarlo por medio de un caddy en el puerto donde debería ir la unidad óptica?
  2.  De ser posible ¿de qué tamaño debe ser el caddy 12.7 mm-9.5mm-9mm?
  3. ¿Puedo abrir el pc para realizar estas modificaciones? ¿no se anula la garantía?

De antemano muchas gracias por la atención prestada.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
46,145 4,201 9,375
Mensaje 2 de 3
991
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

1-Si es posible.

Expandir
  1. ¿Es posible instalar un SSD en el puerto SATA del portátil y el disco HDD instalarlo por medio de un caddy en el puerto donde debería ir la unidad óptica?

2-Debe ser 9.0  mm.

Expandir
De ser posible ¿de qué tamaño debe ser el caddy 12.7 mm-9.5mm-9mm?

3-Solo pierde la garantía si daña algún componente.

Expandir
¿Puedo abrir el pc para realizar estas modificaciones? ¿no se anula la garantía?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
3015 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
896
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lograste Adaptar el otro disco duro con el cady ? tengo el mismo PC y quiero hacer lo mismo

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación