cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 4
63
Reportar Mensaje

Instalar Intel Optane h10 32 gb + 512 gb adicional

Omen 15-EK0012LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal buen día, tengo instalado un optane 32 gb + 512 gb en mi laptop adicional le compre otro dispositivo igual, pero no lo gro que el sistema lo reconozca entro a setup utility y no me da opción de instalar drivers o agregar dispositivo, me aparece como non-raid physical disk, y la laptop no enciende dice que no encuentra el disco con el sistema operativo, podría ayudarme indicándome la forma de poder instalar este dispositivo.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,789
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Pako5221 

El portátil no soporta 2 Intel optane. Usted solo puede hacer una configuración raid con dos NVMe del mismo tamaño sin intel Optane.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

ok, haber si entiendo, entonces deshabilito en el setup utility el optane y con eso ya me debe reconocer la otra unidad ssd?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,789
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Puede ser, eso nunca lo he probado , el problema es que desactiva prácticamente  el disco principal y el otro disco y no se si esto pone mas lento el progrma, pero puede probar a ver 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación