-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Instalacion de un disco duro adicional a noteb...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Instalacion de un disco duro adicional a notebook
el 22-06-2021 08:31 PM
Buenas tarde, queria consultar si es posible instalar otro disco duro a mi notebook, sin sacar el que tengo. Actualmente tengo un HDD de 1tb, y me gustaria instalarle un SSD para poder aumentar el rendimiento de la notebook. Muchas gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
22-06-2021 11:53 PM - editado 22-06-2021 11:54 PM
Hola @fvr62 .
Si si su equipo no tiene un procesador AMD ryzen entonces el equipo no viene con otro puerto para colocar otra unidad de almacenamiento, sin embargo, puede sustituir el HDD (disco duro) por un SSD SATA 3 de 2,5".
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-06-2021 08:53 PM
Tengo un procesador Ryzen 5 3500U, podria agregar otro disco duro?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-06-2021 02:02 AM
@fvr62 .
- En Windows, busque y abra HP Support Assistant.Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
- Haga clic en la ficha Mis dispositivos.El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-06-2021 09:22 AM
PC Notebook HP 245 G7 (9EC03AV)
N° de producto: 1S0X3LT#AC8
desde ya muchas gracias por tu ayuda!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-06-2021 10:13 PM - fecha de última edición 25-06-2021 08:08 AM por AndressaR
hola buenas noches, yo estoy buscando el flex de conexion que va del segundo disco a la placa madre, quisiera saber que numero de parte es? asi lo pudo comprar, mi computadora es una HP Pavilion x360 Convertible 14m-ba1xx el numero de serie es: ***bleep***, mi mail es [texto omitido para proteger la privacidad del usuario] desde ya muchas gracias, ***bleep*** mi whatsapp, saludos cordiales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
04-07-2021 01:48 AM - editado 04-07-2021 01:49 AM
@fvr62 .
Lamentablemente el equipo no tiene una ranura para un M.2, sin embargo, puede sustituir el HDD por un SSD SATA 3 de 2.5".
SSD´s compatibles marca crucial:
https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-245-g7#ssd
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=pSEHBIIcq64