cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
RodriTell Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
64
Reportar Mensaje

Instalacion de Disco Duro de 1TB para hp pavilion dv4-1125nr

Pavilion dv4-1125nr
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas tardes, cambié mi disco duro de fábrica de 250 GB (Marca: Western Digital, Modelo WD2500BEVS) por un Disco Duro de 1TB (Marca: TOSHIBA, Modelo PC L200, 5400RPM, 128mb buffer), el cual lo instalé en mi laptop HP PAVILLION DV4-1125NR. Luego de la instalcion del nuevo disco duro, al encender la laptop apareció  en la pantalla  el siguiente mensaje:" no bootable device--insert boot disk and press any key". Mis preguntas son las siguientes:

1.-¿ Mi laptop HP PAVILLION DV4-1125NR no soporta la capacidad del nuevo disco duro de 1TB (TOSHIBA)?

2.-¿Luego de instalar el nuevo disco duro sea de 500 gb o 1TB, como instalar el nuevo sistema windows, si mi lectora interna de CD no responde? Por favor detallarme el paso a paso para instalar el sistema luego de instalar el nuevo disco duro.

Atentamente

RodriTell

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
1,417 121 446
Mensaje 2 de 2
50
Reportar Mensaje

Instalacion de Disco Duro de 1TB para hp pavilion dv4-1125nr

Hola RodriTell con gusto te ayudo

 

El mensaje no "bootable device--insert boot disk and press any key" puede hacer referencia a que no encuentra un disco duro o que no tiene un sistema de arranque, ¿en ese disco instalaste windows?

 

Si no es así debes instalar, no debería haber problema con la capacidad del disco, puedes hacer la instalación del sistema desde una usb, para ellos debes tener el sistema de instalación en la usb

 

Puedes guiarte desde el siguiente enlace

 

Instalción

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación