cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 1 de 4
495
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion SSD M.2 en portatil HP 15-ax243dx

OMEN by HP 15-ax243dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace un tiempo he querido instalar un SSD M,2 en mi portátil pero no encuentro información suficiente para saber si la placa base soportara dicho SSD, quiero instalar un Samsung 980 PRO de 1Tb o 2TB, no se cuantos slots M.2 tenga la placa base y si será compatible con el PCIe 4.0 del SSD anteriormente mencionado. Seria de mucha ayuda si pueden ayudarme a aclarar todas mis dudas. Gracias!

 

Placa base 8259 Versión 83.72

Procesador Intel(R) Core(TM) i7-7700HQ CPU @ 2.80GHz (hasta 3.80GHz)

RAM 16GB (2x8GB)

Windows 10 Home 64 bits Versión: 19041.928

Tarjeta grafica GTX 1050 4GB

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion SSD M.2 en portatil HP 15-ax243dx

Estimado @Andresfcp 

 

El equipo soporta M.2 NVMe (3x4) del tamaño que usted desee, perro ahora este es un 4x4, y debe entonces verificar con el vendedor si es compatible con 3x4, ya que muchos fabricantes los hacen compatibles porque sino tendrían poco mercado para venderlos, pero esto tambien quiere decir que no va tener la velocidad 4x4 asi sea compatible con 3x4, sino va ir a una velocidad inferior, y entonces en mi opinión va gastar mas dinero cuando en realidad solo puede usar  3x4 y son mas economicos que estos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion SSD M.2 en portatil HP 15-ax243dx

Estimado @Andresfcp 

 

El equipo soporta M.2 NVMe (3x4) del tamaño que usted desee, perro ahora este es un 4x4, y debe entonces verificar con el vendedor si es compatible con 3x4, ya que muchos fabricantes los hacen compatibles porque sino tendrían poco mercado para venderlos, pero esto tambien quiere decir que no va tener la velocidad 4x4 asi sea compatible con 3x4, sino va ir a una velocidad inferior, y entonces en mi opinión va gastar mas dinero cuando en realidad solo puede usar  3x4 y son mas economicos que estos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion SSD M.2 en portatil HP 15-ax243dx

@resistencia muchas gracias por tu respuesta. La otra opción sería el SSD de Samsung pero el que es 3x4, Samsung 970 EVO Plus. Me gustaría hacer otra consulta, la batería de mi portátil está inflada, quiero cambiarla pero no se donde comprar la original ya que no se cual es, muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalacion SSD M.2 en portatil HP 15-ax243dx

Ese SSD puede funcionar, ahora la bateria es 

 

4 cell polymer battery - 63.3 Whr (4175 mAh), 
905277-855

 

Use ese numero de partes para una busqueda por internet, o pruebe a contactar el distribuido latinsparts Colombia

 

  • Carrera 53 # 103B-42 Ofc 211 Bogotá - Colombia
  • ventascolombia@latinparts.com
  • PBX 4824086

Espero esto ya soluciona sus preguntas. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación