cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
35
Reportar Mensaje

Instalación disco SSD

Hp omen 15 ce-006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes a todos. Soy Fernando, y este es mi primera pregunta en el foro. Pido disculpas si no es la sección y/o formato correspondiente. 

Mi duda es si en mi pc, puedo instalar un disco ssd M.2,que funcione en paralelo con el disco mecánico que ya trae instalado. De ser así, surgen las siguientes preguntas: ¿Cuál es la capacidad máxima del disco que puedo instalar? ¿Cuál es la medida del disco que se puede instalar? (y con esto me refiero al espacio físico para hacerlo). He visto que hay de distintas medidas y/o conectores. No quisiera comprar un disco que después no pueda usar. Yo abrí la máquina (ya está fuera de garantía) y pude ver el conector, que creo que es, pero no estoy seguro. 

Si no es una ranura para un ssd M.2, para qué es? 

Todas los datos e información que me puedan aportar, me sirve. 

Desde ya muchísimas gracias, y espero su respuesta. Saludos!!

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación