cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
33
Reportar Mensaje

Instalación disco SSD adicional en notebook HP

Pavilion X360, 14-dw0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Estoy evaluando notebook HP comprar, pero quiero saber si es posible incorporar un disco SSD adicional al disco SSD que viene de fábrica. Es decir, que el notebook quede con dos discos SSD en su interior.

El disco SSD que tengo es un INTEL PCI Express 3.0 x4 NVMe M.2 2280 de 256Gb:

https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/94921/intel-ssd-600p-series-256gb-m-2-80mm-pcie...

Entonces las preguntas son:

¿Qué notebooks HP soportan dos discos SSD en su interior? Busco además que el notebook sea ultraliviano, 2 en 1, touch screen y que se pueda ampliar memoria.

¿Al notebook Pavilion X360 14-dw0005la se puede agregar este disco SSD y dejar este notebook con el disco SSD de 512Gb, más este disco SSD INTEL de 256Gb?

¿En ambas preguntas, en caso de ser factible, es posible realizar esta instalación sin perder la garantía y cual sería el procedimiento técnico (manual) para realizarlo tanto de hardware para instalarlo como de software para que el disco adicional sea reconocido por Windows?

Gracias.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación