cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
265
Reportar Mensaje

Instalación de memoria ram

Microsoft Windows 11

Hola buenas, quisiera saber si me pueden ayudar a solucionar un problema tengo un Hp victus16 y se sabe que se puede ampliar la memoria ram a 32gb 

esta tiene integrada 8gb de ram pero compre e instale la memoria ram y no la aceptaba , entonces quite la de 8gb de ram y puse la de 16gb sola y si me la acepto , pero al momento de colocar la de 8gb nuevamente esta no la reconoce se puede saber por qué ? 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @AldairNG 

la causa puede ser que no soporta combinacion de 24 GB sino solo de 32 GB, y también depende que memoria de 16 GB compro  la frecuencia y el error que comenten mucho comprar tipo Fury con perfil XMP que no es soportado.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Supongo que no soporta los 24gb de ram porque ambas son de 3200mhz

Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

si pero la que compro es del tipo perfil XMP, , tipo Fury, esta memorias dan otras frecuencias en estos equipos y quizas ese sea el problema.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación