cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 11 de 21
Reportar Mensaje

Instalación de SSD M.2-2280 en 15-AY134NS

Perfecto muchas gracias! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 12 de 21
Reportar Mensaje

Instalación de SSD M.2-2280 en 15-AY134NS

probable la unica diferencia que el HDD, lo vas a ver como si fuera una unidad DVD y por tal motivo puedes tener tanto el M.2 SATA -3 y  HDD.

 

tu conector M.2 es este cable pero no se si esta el adaptador o debes comprarlo por separado

 

02.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 13 de 21
Reportar Mensaje

Instalación de SSD M.2-2280 en 15-AY134NS

Bueno.. Pues ahora todo indica que mi ordenador no cuenta con la ranura extra para la SSD sin tener que cambiarlo por el HDD o quitando el lector de DVD.. Gracias por tu ayuda! 

Me liaron los comentarios de Make, que me confirmó un par de veces que podía poner la SSD sin tener que quitar el HDD, aunque parece ser que se refería a que puedo hacerlo con el cambio del lector DVD supongo jajaja

La SSD ya está encargada así que ya tiraré hasta el final! Si tengo que liarme a comprar adaptador y quitar el lector DVD lo intentaré.

Un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 14 de 21
Reportar Mensaje

Instalación de SSD M.2-2280 en 15-AY134NS

lo siento por el enredo .  No en el DVD, solo puede llevar cuando mucho un candy ,  ni se le ocurra buscar poner un M.2 alli.

 

yo le recomiendo que se compre un cabinet para disco USB, hay muy buenos su equipoi tiene USB 3.0 y estos son rapidos tanto como un SATA III y alli puede almacenar informacion extra y hasta hacer backup de su equipo asi no pierde el otro disco. Eso no cueta mas de 10 dolares un cabinet para disco externo.

 

Por favor si creee que ya esta solucionado el problema marque la respuesta que lo solucion como aceptada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 15 de 21
Reportar Mensaje

Instalación de SSD M.2-2280 en 15-AY134NS

Hola! No te preocupes! El enredo viene desde el manual de HP que es un poco ambiguo... A vosotros no me queda otra cosa que agradeceros vuestra ayuda desinteresada!

He estado leyendo un poco más sobre el tema y parece buena idea utilizar el caddie que propones.

La idea sería poner el caddie e introducir en él el HDD, utilizando la conexión M.2, donde está conectado actualmente el HDD para la SSD (aunque tampoco me ha quedado del todo claro si esa conexión es M.2 o 2.5 jajaja). Viendo fotos y tal parece que la conexión es M.2, pero el HDD es indudablemente de 2.5 así que no entiendo muy bien..

Conexión con hdd.JPGConexión sin hdd.JPG

 

Este es el hueco donde está instalado el HDD, sería conexión M.2?

 

Muchas gracias,

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 16 de 21
Reportar Mensaje

Instalación de SSD M.2-2280 en 15-AY134NS

por eso en uno de mis mensajes te indique que rpobablemente debes comprar el adaptador aparte.

 

pones este numero de parte en un buscador de internet y lo encuentras 850946-001

 

02.png2.png

 

3.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 17 de 21
Reportar Mensaje

Instalación de SSD M.2-2280 en 15-AY134NS

Mm y si en lugar de instalar una SSD M.2 instalo una SATA 2.5 podría cambiarla directamente por el HDD y listo? O seguiría necesitando algún tipo de adaptador? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 18 de 21
Reportar Mensaje

Instalación de SSD M.2-2280 en 15-AY134NS

Claro puede poner al puesto del HDD un SSD  2.5" SATA-3,  ya que al ser ambos SATA la velocidad es la misma, y se saca de comprar adaptadores, si me parece lo mejor tambien son mas economicos


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 19 de 21
Reportar Mensaje

Instalación de SSD M.2-2280 en 15-AY134NS

no lo pusiste pero no explicaste que  alli no era,  el usuario puso la foto y dijo creo haber encontrado la conexion para le M.2 o algo parecido y tu contestaste que soporta el M.2 y listo pero no le dijiste que esa no es la conexion, que la dbe llevar en otro lugar, y alli comenzo la confusion.

 

Yo en lo particular me confundo mucho con tus post, porque primero pones una informacion luego la vasz modificando y la vuelves a modificar, y yo pienso que algo entiendo de esto y si yo me confundo creo que muchos mas usuarios lo hacen,. Claro una vez que esta cerrado el hilo haz dejado una buena informacion completa pero mientras el hilo esta en discusion creo que modificar los mensajes constantemente traen confunsion.

 

Mi humilde opinion 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 20 de 21
Reportar Mensaje

Instalación de SSD M.2-2280 en 15-AY134NS

Make, sinceramente no sé porque te pones así cuando sabes que tu información en todo momento ha sido errónea y liosa. Resistencia aclaró, y muy bien, todas mis dudas, mientras que tu, con tecnicismos y manuales, me dijiste en repetidas ocasiones que podía instalar sin problema el HDD y SSD a la vez sin ningún problema cuando no es así. No dudo de tu buena intención en un primer momento, pero no tienes, en primer lugar, ni que atacarme a mi por no entenderte y mucho menos atacar a otro usuario que me ha ayudado perfectamente y ha sido amable con todos. 

 

Dicho esto, espero poder recibir tu ayuda en un futuro problema (algo más precisa, si eres capaz porfavor).

 

Un saludo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación