cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
168
Reportar Mensaje

InstalaR SSD a una OMEN by HP 15-dc0003la

OMEN by HP 15-dc0003laon 65XX
Microsoft Windows 11

Hola amigos ya tengo mi SSD crucial para mi OMEN by HP 15-dc0003la  mismo que aca en el foro me recomendaron , ahora quisiera un poco de orientación para poder instalarlo sin perder mi windows original y mis drivers , me comentan que mi disco duro mecanico tambien puedo usarlo como otro almacenamiento , alguien podra orientarme en como hacerlo o algun lugar donde este un tutorial , ya se como se cambia de forma física en la laptop solo me falta la parte de no perder mi windows 
saludos y gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
74,260 11,908 20,103
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

InstalaR SSD a una OMEN by HP 15-dc0003la

Estimado @EDDYv4r 

si quiere conservar todos los datos y su windows tal como esta instalado debe clonar el disco HDD al NVME, esto se hace  usando Acronis de Crucial en su caso

Acronis True Image for Crucial FAQ | Crucial MX

entonces no ponga aun el NVME, instale ese software de  Acronis, luego que esta instalado apague el equipo y instala el NVME, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F9, le aparece el boot menu, seleccione el HDD, y al entrar en windows abra acro9nis y siga los pasos de clonación, al terminar , quite el HDD, y deje el NVME  encienda el equipo y vea que todo va bien una vez que todo esta bien, apague el equipo y encienda y oprima nuevamente la tecla F9 varias veces, pero esta vez le indica de arrancar por el NVMe, una vez dentro de windows abre el explorador de windows y selecciona el HDD, y lo formatea, y eso es todo , luego puede  reiniciar el equipo normalmente y  entra en configuración de windows en almacenamiento y alli por ejemplo puede seleccionar el HDD, para guardar en automático documentos, vídeos etc, lo que desea solo seleccionando el HDD.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación